Polémica por la película "Nahir": el padre de Pastorizzo arremete contra la producción

El papá del joven asesinado por Nahir Galarza dijo que la chica "no se da cuenta de dónde está". "Quisieron dar a entender que Fernando era el golpeador y era el que sufría", dijo que analiza accionar.

General 28/05/2024 Studio341News Studio341News
ARCHI_1111948

La reciente producción cinematográfica "Nahir", estrenada en los últimos días a través de Amazon Prime Video, ha avivado las llamas del debate en torno al trágico suceso que marcó la vida de Nahir Galarza a los 19 años: el asesinato de su ex pareja, Fernando Pastorizzo. Este filme, protagonizado por Valentina Zenere, continúa generando controversia, sumándose ahora las críticas del padre de la víctima, Gustavo Pastorizzo.

Aunque admitió no haberla visto aún, Pastorizzo no dudó en calificarla como un "mamarracho", adelantando la posibilidad de emprender acciones legales junto a su abogado. "Quisieron dar a entender que Fernando era el golpeador y era mi hijo el que sufría acosos y golpes", expresó con indignación.

Las duras palabras de Pastorizzo hacia Galarza no se hicieron esperar, tildándola de "psicópata" y sugiriendo que su aparente disfrute al verse retratada en la película oculta el oscuro destino que le aguarda tras las rejas. A su juicio, la producción cinematográfica resulta desmedida y carente de calidad, anunciando su intención de solicitar la eliminación de ciertas escenas.

En un giro reflexivo, Pastorizzo hizo hincapié en que la violencia de género no es exclusiva de un género u otro, señalando que tanto hombres como mujeres pueden ser víctimas o perpetradores de violencia. Enfatizó que el verdadero foco debería ser el "caso Fernando", recordando que la verdadera víctima es su hijo, aspecto que considera distorsionado por gran parte de los medios.

El dolor y la angustia continúan acompañando a Pastorizzo, quien confesó que la superación de esta tragedia es una meta inalcanzable. Sin embargo, encontró un rayo de esperanza en el nacimiento de Gabriel, su hijo, fruto de un nuevo amor surgido en las marchas por justicia. En la pantalla, Simon Hempe da vida al personaje de "Federico", representando a Pastorizzo en esta historia desgarradora que sigue conmoviendo a la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email