Industriales Pymes alertan sobre cierre masivo y pérdida de empleo: advierten que la apertura económica puede ser un golpe letal
Afirman que están en riesgo 25.000 empresas y 300000 puestos de trabajo
El acusado de 24 años rompió el silencio en una entrevista televisiva desde la Alcaidía de Melchor Romero.
Actualidad29/05/2024Studio341NewsEn una entrevista televisiva que ha sacudido el panorama mediático, Máximo Thomsen, imputado por el crimen de Fernando Báez Sosa, ha roto su silencio desde la Alcaidía de Melchor Romero. En diálogo exclusivo con el periodista Rolando Barbano para el programa Telenoche de El Trece, Thomsen ha relatado su versión de los hechos ocurridos en la fatídica noche del 18 de enero de 2020 en el boliche Le Brique de Villa Gesell.
Thomsen, protagonista involuntario de esta trágica historia, ha descrito cómo la situación se desencadenó. "Yo estaba agarrado de la barra, de espaldas a la pista, y siento que alguien se me había caído encima. Cuando me doy vuelta era Matías (Benicelli) que se estaba agarrando la cara porque le habían pegado, un seguridad lo agarró del cuello y lo levantó", detalla. Según su testimonio, la pelea comenzó cuando su amigo fue agredido por Fernando Báez Sosa, en un momento de confusión y violencia que culminó en tragedia.
El imputado se defiende de las acusaciones que lo señalan como el iniciador del conflicto. "A mí me pusieron como que yo me peleé en el boliche y nunca me peleé dentro del boliche", aclara. Según su versión de los hechos, la violencia estalló fuera del local, cuando Thomsen y sus amigos fueron sacados del lugar. "Cuando me sacan, me estaban asfixiando. Los de Seguridad me pegaron dos piñas en las costillas y una en la cabeza. Ahí es donde me quedo insultándolos en la puerta porque no me quería ir y, en ese momento, surge una pelea con otro grupo de pibes", relata.
El relato de Thomsen apunta hacia Enzo Comelli como el primero en agredir a Báez Sosa, y él mismo se defiende de las acusaciones que lo vinculan con la violencia mortal. "Yo no fui el que le pegó una patada en la cabeza, fue Ciro (Pertossi)", asegura. Además, Thomsen arremete contra su anterior defensa, liderada por Hugo Tomei, argumentando que desde el primer momento quiso contar toda la verdad pero se le negó la oportunidad.
Finalmente, entre lágrimas, Máximo Thomsen reflexiona sobre el peso de la culpa y la responsabilidad. "Es una vida, y nadie es quien para quitarle la vida a otra persona", concluye, en un momento cargado de emotividad y reflexión sobre las consecuencias irreparables de aquel fatídico suceso.
Afirman que están en riesgo 25.000 empresas y 300000 puestos de trabajo
El ministro de Defensa apartó de su cargo al jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Fernando Mengo, tras ser denunciado por actos de abuso y acoso cometidos contra personal femenino a su cargo y uso de aeronaves de la institución para fines particulares.
Los tres ex soldados restantes fueron absueltos y ninguno recibió sentencia por homicidio.
La criptomoneda líder del mercado supera los US$ 98.000.
El joven falleció el 19 de junio de 2022 en Paso de los Libres.
El cantante británico, ex miembro de One Direction, falleció el pasado 16 de octubre tras caer del balcón de un tercer piso durante su estadía en Argentina.
El Decreto 1191/2012 buscaba priorizar la contratación con empresas en las que el Estado nacional tuviera participación accionaria.
El Presidente arribó al Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro, donde se celebra la cumbre, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y fue recibido por su par de Brasil con una marcada distancia.
Hezbolá, por su parte, respondió con una ofensiva sobre la base naval de Haifa.
El ministro de Defensa apartó de su cargo al jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Fernando Mengo, tras ser denunciado por actos de abuso y acoso cometidos contra personal femenino a su cargo y uso de aeronaves de la institución para fines particulares.
Los tres ex soldados restantes fueron absueltos y ninguno recibió sentencia por homicidio.
El argentino, 17° y 18°, giró mucho en los ensayos del viernes del callejero de Las Vegas Strip Circuit, pero sufrió demasiado con la falta de agarre y la baja temperatura características de la pista.
Unos siete procedimientos iniciaron este viernes por la mañana en la ciudad y alrededores, a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).
Sergio Sarria, con quien estuvo en pareja por 23 años, se encuentra detenido e internado, ya que luego del ataque intentó suicidarse.