Un auto perdió el control y quedó incrustado en Tribunales

Chevrolet Meriva se llevó puesto un cartel y un conteiner, y terminó contra las escalinatas de la institución judicial. Manejaba un joven de 20 años.

Rosario09/06/2023Studio341NewsStudio341News
ARCHI_1003851

Una impactante imagen se vio este viernes a primera hora en el edificio de los Tribunales provinciales. Una Chevrolet Meriva color gris quedó incrustada contra las escaleras de la institución tras perder el control completamente.

Una persona que presencio el choque comento que el vehículo se llevó puesto un cartel de “prohibido estacionar” y también chocó contra un contenedor de basura.

 Lo más llamativo de todo fue el cartel que dejó en el parabrisas con unas disculpas por la demora de la grúa.

"Disculpas por las molestias, ya llamé a la grúa, en el transcurso del día retiran el auto", reza el cartel manuscrito y dejado adentro del mismo.

imagen_de_whatsapp_2023-06-09_a_las_07_26_56.jpg_674994428

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el conductor salió ileso por sus propios medios y fue ayudado por su papá, ya que ambos viven por la zona.

El conductor del auto es un joven de unos 20 años, que fue trasladado por el SIES (Sistema Integral de Emergencias Sanitarias) a un centro de salud, donde le realizarán examen toxicológico para determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email