Intento de suicidio en la comisaría: el excapitán Carlos Pérez quiso declarar en el caso de la desaparición de Loan Peña

Se trata de Carlos Pérez, excapitán de la Armada. Desde el sábado solicitaba dar testimonio en la causa.

Actualidad 24/06/2024 Studio341News Studio341News
720

En un dramático giro de los acontecimientos, el ex capitán de la Armada, Carlos Pérez, quien se encuentra detenido bajo sospecha de estar implicado en la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, intentó suicidarse en la seccional sexta de Goya.

Según fuentes cercanas al caso, Pérez habría tratado de quitarse la vida utilizando un cordón mientras se encontraba bajo custodia policial. Este escalofriante suceso ha conmocionado a la comunidad, sumergiendo aún más en el misterio el paradero del pequeño de cinco años, desaparecido desde hace ya once días.

Desde su detención el sábado, Pérez ha expresado su deseo de prestar declaración ante las autoridades, buscando un juicio abreviado a cambio. Sin embargo, se le informó que las indagatorias solo serían autorizadas el lunes.

Se espera con ansias que, durante su testimonio el día de hoy, Pérez pueda arrojar luz sobre el caso y proporcionar información crucial que conduzca al paradero de Loan Danilo Peña.

Mientras tanto, las investigaciones se han intensificado en Chaco, donde se han llevado a cabo una serie de allanamientos en propiedades vinculadas al último matrimonio detenido en relación con este enigmático caso. Durante dichas operaciones, se han incautado armas de fuego, cargadores, cartuchos, así como dispositivos electrónicos y evidencia física que será sometida a análisis forense en busca de pistas que ayuden a esclarecer este perturbador suceso.

Te puede interesar
malvinas-1-768x448

La Herida Abierta de Malvinas: A 42 Años de la Rendición

Studio341News
Actualidad 14/06/2024

La "aventura militar" para recuperar el archipiélago culminó con el repliegue de las tropas argentinas en la sede del gobierno isleño. La decisión del general Menéndez que evitó una rendición "incondicional", críticas a Galtieri y el informe Rattenbach.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email