Wilde: Murió el niño baleado en un tiroteo entre un policía y motochorros

El nene de 10 años estaba internado en el Hospital Finochietto en estado delicado. Los vecinos protestaron en el lugar por la falta de seguridad.

Actualidad11/07/2024Studio341NewsStudio341News
1372779w609h440c.jpg

El niño de 10 años que había sido baleado en medio de un tiroteo entre un policía de civil y motochorros en la localidad de Wilde falleció. El menor, que se encontraba internado en estado delicado en el Hospital Finochietto, no pudo sobrevivir a las graves heridas. Vecinos de la zona se congregaron en el hospital para protestar por la falta de seguridad.

El trágico episodio tuvo lugar el miércoles por la noche, cuando el chico salía con su madre de un club de barrio donde había ido a entrenar. Mientras cruzaban la calle, se desató un feroz tiroteo y el niño recibió dos balazos, uno en la espalda y otro en el tórax.

Un vecino que presenció la secuencia relató que el enfrentamiento se produjo entre un policía de civil y motochorros que intentaron robarle la moto. El agente, al ser abordado, dio la voz de alto y respondió a tiros.

En medio del caos, el niño fue trasladado al Hospital Finochietto en estado crítico. "Perdió una gran cantidad de sangre", comentó un testigo.

La indignación de los vecinos no se hizo esperar. Protestaron por la falta de seguridad en el barrio y la ausencia de peritos que custodien la escena donde el menor resultó herido de gravedad.

"Estamos esperando que vengan a peritar y nadie custodia esta escena. Estamos indignados por el accionar policial, no sé por qué motivo vinieron a llevarse la moto de los delincuentes", expresó un residente del lugar.

"Los chicos del club marcaron con tiza los disparos", reclamó otro vecino, en medio de una creciente preocupación por la seguridad en Wilde.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email