La insólita situación de Marina Calabró y Rolando Barbano: una noche de romance y una multa de $50 mil

La relación llena de idas y vueltas habría sumado un nuevo capítulo que hasta incluyó un conflicto vecinal.

Curiosidades23/07/2024Studio341NewsStudio341News
720

Marina Calabró y Rolando Barbano han vuelto a encender la chispa de su relación sentimental, lo que ha dejado a muchos boquiabiertos, especialmente tras la reciente controversia en los premios Martín Fierro.

Según revelaron en LAM, la periodista pasó la noche en el departamento de su colega, y esto se descubrió debido a un incidente que causó revuelo en el barrio: su auto mal estacionado provocó la indignación de los vecinos.

"Marina Calabró y Rolando Barbano pasaron la noche juntos el jueves. Ella dejó su auto bloqueando un garaje en Núñez, una vecina intentó entrar con su auto y no pudo", detalló Pepe Ochoa.

El panelista agregó que “los vecinos no sabían a quién pertenecía el auto, revisaron la patente y resultó ser de Marina Edith Calabró. En medio de todo esto, la policía multó a Marina con 50 mil pesos”.

La situación se complicó cuando, por la mañana, un vecino decidió quedarse junto al auto y no moverse hasta que apareciera la dueña. Sin embargo, quien llegó no fue Marina, sino Rolando Barbano. "Él se presentó y le dijo al vecino: 'Disculpe, mi novia dejó mal estacionado el auto'. Y el vecino respondió: 'Tu novia es muy descortés, todos le escribimos por Instagram y no contesta'", relató Ochoa.

Finalmente, Barbano se subió al auto, fue a buscar a Marina y se marcharon juntos, cerrando así un capítulo más en esta sorpresiva y comentada historia de amor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email