Guille Cantero quiso cambiar de género para ampliar visitas en la cárcel: la Justicia lo rechazó
También hizo otras exposiciones donde pedía casarse con un hombre.
El expresidente suma una nueva causa mientras avanza el escándalo de los seguros. Chats que se filtraron lo comprometen por supuesta agresión a Fabiola Yañez.
Curiosidades04/08/2024Studio341NewsA la par de la investigación que sacude el mundo de los seguros, el expresidente Alberto Fernández enfrenta un nuevo frente judicial. Esta vez, el foco está puesto en presuntos actos de violencia de género contra su pareja, Fabiola Yañez, revelados a través de una serie de chats.
Según reveló Clarín, las pruebas que han llevado a Fernández nuevamente al centro de la polémica fueron halladas en el teléfono de María Cantero, exsecretaria del mandatario. El móvil de Cantero fue secuestrado y analizado en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal Carlos Rívolo y el juez Julián Ercolini. La investigación, que inicialmente se centraba en la presunta intervención de intermediarios en contratos de pólizas entre organismos estatales, ha dado un giro inesperado con este nuevo hallazgo.
La polémica estalló en medio del peritaje del celular de Cantero, que abarca desde 2019 hasta el presente. Aunque la investigación buscaba vínculos entre Fernández y la trama ilegal de los seguros, lo que se encontró resultó ser mucho más comprometedor para el exmandatario. El juzgado recibió notificaciones sobre pruebas de posible violencia de género en el celular, que presuntamente involucran a Fernández y ocurrieron en la Quinta de Olivos.
Entre el material encontrado se incluyen fotografías de la ex primera dama con visibles signos de maltrato. Asimismo, se descubrieron audios y mensajes en los que Yañez relata presuntas golpizas sufridas en la residencia presidencial.
En cuanto a la causa de los seguros, la pericia oficial del teléfono de Cantero —a la que tuvo acceso Infobae— revela que la exsecretaria jugaba un rol crucial al utilizar sus vínculos con la Casa Rosada para asegurar contratos millonarios. Los chats muestran visitas frecuentes de Martínez Sosa a la Quinta de Olivos, así como encuentros con Alberto Fernández, a pesar de que sus ingresos no aparecen en los registros oficiales.
Durante el allanamiento ordenado por el juez Ercolini, se descubrió que Cantero actuaba como intermediaria entre su esposo y el entorno del exmandatario para avanzar en acuerdos comerciales.
También hizo otras exposiciones donde pedía casarse con un hombre.
"Escuchen atentamente, porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, de insultar y de decirnos cómo hacer nuestro trabajo", dijo Jamie Campbell-Walter en sus redes sociales.
El vehículo de gran porte debió ser colocado en vías sin uso para evitar inconvenientes en la frecuencia.
El piloto de Fórmula 1 habría tenido una cena romántica con la actriz en un reconocido restaurante de la capital española y aseguran que están saliendo.
La conductora de "Empezar el día" le deseó un buen viaje al Presidente, previo a su encuentro con Donald Trump.
El club del Bajo Flores se expresó por la negativa repercusión que tuvo la aparición de Iván Buhajeruk.
El youtuber disputó un minuto del juego y fue sustituido. Generó un sinfín de críticas!!
Las autoridades locales han atribuido estas muertes a la ingesta de algas tóxicas
Hezbolá, por su parte, respondió con una ofensiva sobre la base naval de Haifa.
El ministro de Defensa apartó de su cargo al jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Fernando Mengo, tras ser denunciado por actos de abuso y acoso cometidos contra personal femenino a su cargo y uso de aeronaves de la institución para fines particulares.
Los tres ex soldados restantes fueron absueltos y ninguno recibió sentencia por homicidio.
El argentino, 17° y 18°, giró mucho en los ensayos del viernes del callejero de Las Vegas Strip Circuit, pero sufrió demasiado con la falta de agarre y la baja temperatura características de la pista.
Unos siete procedimientos iniciaron este viernes por la mañana en la ciudad y alrededores, a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).
Sergio Sarria, con quien estuvo en pareja por 23 años, se encuentra detenido e internado, ya que luego del ataque intentó suicidarse.