Disfrazados de policías asaltan una vivienda en Echesortu

El hecho ocurrió en Zeballos al 3600. Los ladrones tenían una copia de la llave y una orden de allanamiento falsa.

Policiales14/08/2024Studio341NewsStudio341News
policial

En un insólito episodio de inseguridad, delincuentes que se hacían pasar por policías asaltaron una vivienda en el barrio Echesortu, utilizando una copia de una llave y una orden de allanamiento falsa. El hecho ocurrió en una casa ubicada en Zeballos al 3600, alrededor de las 7.45 horas de la mañana, cuando el padre de la familia había salido para ir a trabajar.

Según las primeras informaciones, los asaltantes, vestidos con uniformes policiales, irrumpieron en el inmueble y despertaron a una mujer y a su hijo. Para intimidarlos, les presentaron una orden de allanamiento con el nombre de Esteban Lindor Alvarado.

Aprovechándose del miedo y la confusión de las víctimas, los delincuentes ataron a la mujer y al niño, golpearon a la mujer en el rostro y, tras obtener la información de que no había dinero en efectivo ni una caja fuerte, se llevaron ropa, una notebook y un celular.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga en un Peugeot 306 blanco, donde otro cómplice los esperaba. Sin embargo, a pesar de la huida, la Policía logró rastrear el vehículo involucrado en el atraco y detener al conductor, un hombre que tenía un pedido de captura activo por robo.

Últimas noticias
maduro-y-trump

Trump autoriza operaciones de la CIA contra Venezuela y evalúa ataques terrestres

Studio341News
Mundo16/10/2025

El presidente estadounidense confirmó que dio luz verde a acciones encubiertas contra el régimen de Nicolás Maduro y anticipó la posibilidad de ofensivas militares contra cárteles de droga en territorio venezolano. Caracas respondió con una denuncia ante la ONU y acusó a Washington de impulsar “una guerra en el Caribe”.

Te puede interesar
Lo más visto
Universo

El universo, un misterio sin bordes: qué hay más allá de la expansión cósmica

Studio341News
Curiosidades15/10/2025

Desde hace siglos, científicos y teóricos debaten si el universo es infinito o tiene un límite. Las observaciones más recientes sostienen que el cosmos no tiene centro ni borde, y que su expansión no ocurre hacia un “afuera”, sino en el propio espacio que se estira. Aun así, el interrogante sigue abierto y alimenta una de las mayores incógnitas de la ciencia moderna.

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email