Un hallazgo inquietante en un edificio de calle Maipú: encuentran a un hombre muerto rodeado de armas y simbología nazi

Los vecinos de un edificio de Maipú al 1800 fueron evacuados hasta que se pudo comprobar que los explosivos no representaban peligrosidad. El propietario del tercer piso habría fallecido por exceso en el consumo de pastillas y alcohol.

Policiales15/08/2024Studio341NewsStudio341News
Armas

Un hombre de 60 años fue hallado sin vida en su departamento del tercer piso, ubicado en calle Maipú al 1800, este jueves por la tarde. La alarma se encendió cuando los vecinos notaron su ausencia en los últimos días. Al acudir una amiga al lugar, la llave del propietario estaba en el interior, por lo que fue necesario llamar a un cerrajero.

La policía encontró al hombre sin vida, junto a un blíster de pastillas y botellas de alcohol. “Se excedió con las pastillas; a veces no estamos bien y pasan esas cosas”, comentó la amiga del fallecido.

Lo sorprendente fue el descubrimiento de armas, una ametralladora, tres granadas (réplicas de alta calidad) y parafernalia nazi dentro del departamento. Debido a los explosivos, se activó el protocolo de seguridad, evacuando a los residentes del edificio de nueve pisos.

Las pericias confirmaron que las granadas eran réplicas, y las armas fueron desactivadas. Aunque no se pudo verificar la autenticidad de los objetos con simbología nazi, todos los elementos fueron incautados por la Policía.

Al anochecer, el cuerpo permanecía en el lugar mientras los vecinos comenzaban a regresar a sus viviendas, habiéndose despejado el riesgo de explosión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email