Sebastián Méndez da un paso al costado y deja de ser el DT de Newell’s tras una campaña para el olvido

El "Gallego" no continuará en el cargo tras la goleada sufrida en La Paternal ante Argentinos Juniors. Aún se desconoce quién tomará las riendas del equipo.

Deportes16/09/2024Studio341NewsStudio341News
Sebastian Mendez

Sebastián Méndez no continuará como director técnico de Newell's Old Boys. La noticia se conoció el domingo por la noche, poco después de la dura derrota por 3 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

El club rosarino oficializó la salida de Méndez mediante un comunicado, confirmando que el ciclo del entrenador llega a su fin tras una racha negativa de resultados. Con la incertidumbre sobre quién tomará el mando del equipo, el plantel retomará los entrenamientos este lunes por la tarde en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa. Newell’s deberá enfrentar a Tigre el próximo sábado 21 de septiembre, desde las 19:00, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Méndez había asumido en junio de este año, luego de la salida de Mauricio Larriera y el interinato de Adrián Coria, con un contrato que lo vinculaba al club hasta mediados de 2025. Sin embargo, en los 10 partidos que dirigió, el equipo mostró un rendimiento irregular: ganó solo un encuentro (en su debut, ante Barracas Central por 1 a 0), empató 4 y perdió 5.

Uno de los puntos más bajos de su gestión fue la derrota en el clásico rosarino ante Central, que se impuso 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. A esto se sumó la eliminación de la Copa Argentina en manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, tras un empate que se definió por penales.

La era Méndez en Newell’s llega a su fin antes de tiempo, dejando al club en la búsqueda de un nuevo rumbo.

Últimas noticias
Javier Milei

Milei logró una victoria nacional y consolidó el poder en el Congreso

Studio341News
Actualidad27/10/2025

La Libertad Avanza fue la fuerza más votada del país con más del 40% y amplió su representación legislativa. En Diputados pasará de 37 a 101 bancas y en el Senado de 7 a 20. El Presidente celebró el resultado, llamó al diálogo con los gobernadores y prometió “la etapa más reformista de la historia”. El peronismo sufrió un duro revés, incluso en Buenos Aires, donde perdió por menos de un punto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email