Un camión perdió el control y se incrustó en un complejo de fútbol infantil

El rodado de gran porte había chocado con un colectivo del transporte urbano en avenida Pellegrini y Fraga.

Policiales29/10/2024Studio 341 NewsStudio 341 News
Choque

Un camión de gran porte terminó incrustado contra un complejo de canchas de fútbol sobre la avenida Pellegrini al 6400, donde varios chicos jugaban al atardecer del lunes. El conductor relató que perdió el control del vehículo tras ser embestido por un colectivo urbano, cuyos pasajeros apuntaron a una distracción del chofer. De milagro, no hubo heridos.

El impacto del camión fue amortiguado por las vallas publicitarias y una columna de alumbrado público, aunque parte de la cabina llegó a ingresar al campo de juego, donde había más de diez chicos menores de edad. La responsable del predio confirmó que la estructura metálica evitó mayores daños, aunque el acoplado quedó detenido en la vereda.

“Escuchamos una explosión que parecía de película. Por suerte, los chicos están bien; el camión solo aplastó una bicicleta”, comentó la encargada del complejo.

La mujer detalló además que, en esa misma área, todos los días suelen reunirse chicos en reposeras. “Fue un milagro que hoy no hubiera nadie ahí”, subrayó.

El camionero explicó que un colectivo de la línea 120, que circulaba en el mismo sentido sobre Pellegrini, lo impactó al salir de una parada, golpeando la puerta del camión y haciendo que perdiera el control hasta terminar estrellado contra el portón.

En tanto, pasajeros del colectivo aseguraron que el chofer estaba distraído en el momento del choque. El camión no llevaba carga, y el conductor, quien resultó solo con una leve lesión, había detenido el vehículo y colaborado con la policía antes de dirigirse a una revisión médica.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
robo-celular

Dos ataques en plena calle: una joven fue baleada en el tobillo y otro muchacho terminó herido en un asalto nocturno

Studio 341 News
Policiales10/12/2025

En menos de 12 horas, Rosario volvió a exponer su trama de inseguridad cotidiana: una joven de 22 años recibió un balazo tras resistirse al robo de su celular y un muchacho de 24 terminó con una herida cortante en la muñeca luego de ser asaltado por dos delincuentes. Ambos casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y refuerzan la preocupación vecinal por los ataques a cualquier hora del día.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email