
Vestido de cadete de delivery, intentó robar una cadena en pleno macrocentro rosarino y fue detenido
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Pellegrini y Sarmiento. El hombre fue retenido por la víctima en la calle.
La procedimiento se desarrolló este lunes por la noche en Seguí al 6900, durante una entrega pactada.
Policiales26/11/2024Dos jóvenes fueron detenidos este lunes por la noche en la zona oeste de Rosario, tras pactar la entrega de un celular que había sido robado semanas atrás en un violento asalto.
El operativo tuvo lugar cerca de las 20, en inmediaciones de Seguí al 6900. Todo comenzó cuando un hombre de 38 años se presentó ante la policía para denunciar que su hijo y dos amigos habían sido despojados de sus teléfonos móviles en la esquina de Camilo Aldao y Amenábar, semanas atrás.
Días después, uno de los jóvenes afectados descubrió que su celular estaba siendo ofrecido a la venta en internet. Ante esta situación, el padre del menor de 17 años decidió actuar: ofreció una bicicleta a cambio del dispositivo y pactó la entrega en un punto de encuentro en Seguí y la colectora.
La policía, alertada de la maniobra, montó un operativo en el lugar y logró interceptar a dos sospechosos que llegaron en moto. Durante la requisa, los agentes secuestraron tres celulares, 22.200 pesos argentinos, 37.000 guaraníes, documentos y una gorra.
Entre los elementos incautados, una de las víctimas reconoció su teléfono, lo que permitió formalizar la denuncia con el acompañamiento de su madre.
Los detenidos, identificados como Ulises Leandro C., de 21 años, y Leonel Alejandro C., de 19, fueron trasladados a la Comisaría 32ª, donde quedaron a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Pellegrini y Sarmiento. El hombre fue retenido por la víctima en la calle.
Su padre está grave y sospechan de un conflicto narco.
La víctima de seis meses está internado en el hospital de Niños Víctor J. Vilela en terapia intensiva con asistencia respiratoria
El procedimiento policial ocurrió este lunes en Camilo Aldao al 4400. El detenido fue trasladado a la Comisaría 32ª.
El hecho ocurrió este domingo en Roca e Ituzaingó, en el macrocentro de Rosario. El cuidacoches de 36 años fue trasladado a la Comisaría 2ª.
Se trata de Mirko Nicolás Benítez, un joven de 18 años que era buscado también por amenazas y balaceras, y fue detenido en un operativo este domingo en la zona sur.
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
Allanaron un galpón donde funcionaba una iglesia, pero no hallaron pistas del doble crimen.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora
Lo hizo en Silverstone, uno de los templos del automovilismo, y nada menos que partiendo desde la última fila.
La pareja había visitado el bar que fue escenario de las comprometedoras imágenes de Vázquez y Mercedes Oviedo.
La firma del Cavallino Rampante ganó la batalla judicial para tener la exclusividad de esta denominación.
Leonel Ayala, de 32 años, sufrió mala praxis, lo que provocó que le inyecten el fentanilo adulterado y en menos de 48 horas falleció.
Fue en una entrevista con el programa de streaming "Podría Funcionar". Además, explicó que se malinterpretó que solo tendría cinco carreras.