Tensión en la cárcel de Piñero: detuvieron a tres personas por lanzar pirotecnia en las inmediaciones del penal
Ocurrió en la madrugada de este martes. Los tres ocupantes de un Cronos fueron aprehendidos después de haber arrojado la pirotecnia.
Los procedimientos tuvieron lugar en Rosario y Capitán Bermúdez. La Policía trabajó en los domicilios de quien era la actual pareja del fallecido
Policiales13/12/2024Studio341NewsUna serie de allanamientos se llevó a cabo este viernes en el marco de la investigación sobre la ruta del dinero de la barrabrava de Rosario Central y su último líder, Andrés “Pillín” Bracamonte, asesinado en un confuso episodio que sigue bajo la lupa de la Justicia.
Los operativos, ordenados por el fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Delitos Económicos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), incluyeron sorpresivos hallazgos y escenarios llamativos.
Entre los domicilios allanados, uno de los principales puntos de interés fue la vivienda de la actual pareja del exlíder del paravalanchas canalla. También se inspeccionó la casa de su expareja, lo que marcó un movimiento estratégico en la recolección de pruebas.
En Capitán Bermúdez, un operativo en un estudio contable terminó en un giro inesperado: los efectivos policiales se encontraron con personas de origen ecuatoriano, un dato que ahora deberá ser analizado en profundidad por los investigadores.
Otro punto relevante fue en la zona norte de Rosario, sobre la calle Álvarez Thomas, donde los agentes hallaron una flota de taxis durante uno de los procedimientos. Este descubrimiento abre nuevas preguntas sobre posibles vínculos y manejos financieros que rodean al fallecido jefe de la barra.
Con cada paso, la Justicia parece desentrañar una red que no deja de sorprender, y el caso de “Pillín” Bracamonte se perfila como una de las investigaciones más complejas en el entramado del fútbol y el delito organizado en Rosario.
Ocurrió en la madrugada de este martes. Los tres ocupantes de un Cronos fueron aprehendidos después de haber arrojado la pirotecnia.
Los sospechosos tienen 26 y 48 años y se presume que están detrás de un ataque a tiros que tuvo lugar en noviembre en la zona noroeste de Rosario.
Ocurrió este domingo en la ciudad de Vera, cuando una joven de 24 años ingresó a un sanatorio con el recién nacido, cuyo cuerpo tenía cinco heridas cortantes en el tórax y en el cuello, según la revisión hecha en el lugar
Sucedió en la intersección de Ovidio Lagos y Gálvez. No se reportaron heridos, pero la Policía de Investigaciones (PDI) inició una indagación por protocolo.
La secuencia inició este jueves por la noche en Pasaje Patria y Oroño. Tres hombres que circulaban en un auto embistieron a un agente en un control de saturación y protagonizaron un enfrentamiento con armas de fuego con personal de la Policía Federal Argentina (PFA).
El procedimiento se llevó a cabo este viernes por la madrugada en Santa Fe y Vera Mujica. El sujeto era buscado desde 2019 por una causa de lesiones dolosas calificadas.
Estaba llamado a ser el posible sucesor del asesinado jefe de la barrabrava de Rosario Central. Lo capturaron en zona sur, en Villa Manuelita.
La paliza tuvo lugar el sábado pasado en Granadero Baigorria a la salida del evento de fin de año de la empresa en la que trabaja la víctima y sus dos agresores.
Los sospechosos tienen 26 y 48 años y se presume que están detrás de un ataque a tiros que tuvo lugar en noviembre en la zona noroeste de Rosario.
La jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, autorizó una nueva etapa de rastrillajes, que se centrará en cuatro espejos de agua de la zona.
Ocurrió en la madrugada de este martes. Los tres ocupantes de un Cronos fueron aprehendidos después de haber arrojado la pirotecnia.
El siniestro ocurrió este martes por la mañana en el acceso a una torre de Italia y Montevideo. Según las primeras informaciones, se trató de un colchón que se prendió fuego.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 14 (hora de Argentina) en Doha, Qatar.
El vocero presidencial argumentó que las acusaciones contra el titular de la Dirección General Impositiva (DGI), por la compra de propiedades sin declarar datan “de una década atrás”.