Tragedia en Villa Gobernador Gálvez: una mujer murió en un choque entre su moto y un estacionado de la camión
El hecho ocurrió en Soldado Aguirre al 2900.
Los ataques incendiarios ocurrieron durante la madrugada de este miércoles. En total fueron cuatro, en Juan B. Justo al 800, Pasaje Blanqué al 1500, Avellaneda al 5600 y Pasaje Asunción al 6200, con cinco vehículos afectados.
Policiales18/12/2024Studio341NewsLa madrugada de este miércoles sumó más capítulos a la preocupante ola de violencia que sacude a Rosario. Tres autos fueron incendiados en distintos puntos de la ciudad, sumándose a los dos que ardieron a metros del estadio de Rosario Central, en el barrio de Arroyito. En todos los casos, las autoridades investigan la hipótesis de ataques intencionales.
Un Renault Clio devorado por las llamas
El primero de los hechos ocurrió cerca de las tres de la madrugada en Avellaneda al 5600, en el extremo sudoeste de Rosario. Un Renault Clio blanco quedó reducido a cenizas tras un voraz incendio. Vecinos alertaron a la policía tras divisar el vehículo envuelto en llamas.
Aunque los detalles son confusos, la presencia de un fuerte olor a combustible en el lugar refuerza la teoría de un ataque deliberado.
Bomba molotov en barrio España y Hospitales
Horas después, en Pasaje Blanqué al 1500, esquina Paraguay, un Citroën C4 abandonado desde hacía días fue blanco de un ataque incendiario. Según el relato de vecinos, al menos dos hombres arrojaron una bomba molotov dentro del vehículo, desatando un fuego incontrolable que ni los bomberos pudieron sofocar rápidamente.
“Anoche me avisaron mi vecino y mi papá, que vive en la esquina. Intenté apagarlo con un extinguidor, pero fue imposible. Incluso las llamas alcanzaron la ventana de la casa de mi tía”, contó un residente del barrio. Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque, aunque el dueño del auto no se presentó en el lugar.
Otro ataque en barrio Belgrano
El tercer episodio tuvo lugar en Pasaje Asunción al 6200, cerca de la intersección con Campbell, en la zona oeste. Allí, un Fiat 1500 terminó envuelto en llamas. Vecinos aseguraron que el fuego fue provocado intencionalmente.
Un clima de tensión que no cede
Estos incidentes se suman al ataque registrado en las inmediaciones del Gigante de Arroyito, donde dos vehículos ardieron junto a un grafiti con un mensaje amenazante: “sede” y “traidores”.
La seguidilla de incendios vuelve a poner en foco la escalada de violencia que afecta a Rosario, una ciudad que vive en vilo mientras las autoridades intentan frenar la oleada de ataques que parecen no dar tregua.
El hecho ocurrió en Soldado Aguirre al 2900.
Las aprehensiones sucedieron en el marco de un operativo que fue realizado por la Policía de Santa Fe este martes a la madrugada.
El hecho se produjo este domingo en Eudoro Carrasco y Gallo. La policía tuvo que realizar disparos disuasivos para dispersar el tumulto.
El jueves por la noche, el adolescente sufrió un disparo en la cabeza mientras cenaba en Luzarriaga al 2400, en el extremo norte de Rosario
La detención se produjo este viernes por la noche en Zeballos al 2100. El joven fue trasladado a la Comisaría 2ª.
También fueron acusadas otras diez personas que integran la facción oficial y la disidente, que se disputaron a los tiros el manejo del paraavalanchas leproso el año pasado.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó este jueves que siguen los esfuerzos para hallar el cuerpo de la víctima de 42 años y los tres demorados por el caso serán llevados a audiencia.
El ciclista de 21 años sufrió un traumatismo de cráneo por el impacto de un vehículo policial en Pamale y Doctor Maradona.
La AFA publicó los días y horarios de las jornadas iniciales del primer campeonato del año. Repasá cuándo juega tu equipo.
El Ministerio de Educación de Santa Fe confirmó este lunes las fechas a tener en cuenta tanto en el nivel primerio, secundario y superior como en jardines de infantes maternales.
Los bomberos siguen combatiendo la propagación del fuego.
El juez de feria Ezequiel Zabale descartó la medida cautelar de legisladores de La Libertad Avanza, de Vida y Familia y de Nicolás Mayoraz contra el proceso iniciado con la norma aprobada en la Legislatura el año pasado
El último reporte indica que se consumieron más de 3.500 hectáreas y hay incertidumbre sobre qué va a pasar con el fuego tras el paso del mal clima.
El hecho ocurrió en Soldado Aguirre al 2900.