Dos autos se incendiaron en Rosario: no hubo heridos

Por un lado, se prendió fuego un coche estacionado en Costa Alta sin que se reportaran heridos. Por otra parte, en Circunvalación y Seguí, un Renault Clio se quemó mientras su conductor viajaba a Rosario.
Policiales24/04/2025Studio 341 NewsStudio 341 News
Quemado

Dos vehículos se incendiaron este miércoles por la tarde en distintos puntos de Rosario. A pesar de la magnitud de los siniestros, no se registraron personas heridas.

El primer hecho ocurrió en la intersección de avenida Circunvalación y bulevar Seguí. Allí, un conductor que venía desde Roldán notó un fuerte olor a humo proveniente del motor. Al detenerse y abrir el capot, descubrió que su auto estaba en llamas.

Aunque los Bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar el fuego, el vehículo sufrió daños considerables.

El segundo episodio se registró en la zona de Costa Alta, cerca del Puente Rosario-Victoria. En este caso, un auto que estaba estacionado comenzó a arder sin que hasta el momento se conozcan las causas del incendio.

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro monumento

Pullaro apuntó contra Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe, ya no estaría en su cargo”

Studio 341 News
Politica22/06/2026
El gobernador santafesino cuestionó la continuidad del jefe de Gabinete nacional tras las denuncias en su contra, sostuvo que le habría exigido dar explicaciones inmediatas ante la Justicia y advirtió que estos episodios afectan la credibilidad de toda la dirigencia política. No obstante, rechazó impulsar una moción de censura y remarcó que la decisión de mantener o remover funcionarios corresponde exclusivamente al presidente Javier Milei.
Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email