
Dos autos se incendiaron en Rosario: no hubo heridos
Studio 341 News
Dos vehículos se incendiaron este miércoles por la tarde en distintos puntos de Rosario. A pesar de la magnitud de los siniestros, no se registraron personas heridas.
El primer hecho ocurrió en la intersección de avenida Circunvalación y bulevar Seguí. Allí, un conductor que venía desde Roldán notó un fuerte olor a humo proveniente del motor. Al detenerse y abrir el capot, descubrió que su auto estaba en llamas.
Aunque los Bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar el fuego, el vehículo sufrió daños considerables.
El segundo episodio se registró en la zona de Costa Alta, cerca del Puente Rosario-Victoria. En este caso, un auto que estaba estacionado comenzó a arder sin que hasta el momento se conozcan las causas del incendio.


Un mes sin Agostina: tres detenidos y una investigación que aún busca reconstruir el crimen

Denuncian a policías federales por presunto abuso en Villa Banana: un hombre terminó con el brazo fracturado

Volcó con su auto en la ruta S26, cayó a una zanja y sufrió heridas leves

Terminó detenido tras amenazar con un cuchillo a su hijo durante una discusión en Ludueña

Misterio en Santa Fe: hallan una avioneta abandonada en un campo y la Justicia investiga un posible vínculo con el narcotráfico

Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías: becas de hasta $500.000 y sueldo inicial superior a los $2 millones

Golpeó a un colectivero en pleno recorrido y terminó detenido en el macrocentro de Rosario

Incendiaron el auto de la encargada de una fábrica textil en Rosario: dos encapuchados actuaron a plena luz del día

El color del Mundial: por qué casi todos los jugadores usan botines fucsia en Estados Unidos, México y Canadá 2026

Alemania sufrió hasta el final, lo dio vuelta en tiempo de descuento y se clasificó a los 16avos del Mundial 2026

Mundial 2026: España se juega gran parte de la clasificación ante una Arabia Saudita que quiere dar el golpe

Maradona inventó dos veces el Argentina-Inglaterra: del gol eterno al mito que él mismo escribió

Argentina volvió a ganar con Messi como figura y ya está en dieciseisavos del Mundial 2026



