Valentino López mostró su frustración tras un partido y Wanda Nara lo alentó con un mensaje conmovedor

Valentino López está siguiendo los pasos de su padre y su padrastro en el fútbol.

General16/05/2025Studio341NewsStudio341News
Wanda Nara

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, sigue los pasos de su padre y de Mauro Icardi —el hombre que lo crió— en el camino del fútbol profesional. A sus 15 años, el adolescente ya vive el deporte con la intensidad de un veterano.

En las últimas horas, Valentino compartió en redes una imagen que lo muestra solo, sentado en el arco tras la derrota de su equipo. El gesto serio, la mirada baja: pura frustración.

Ante esa postal cargada de emociones, fue su madre quien salió a respaldarlo con un mensaje tan sentido como motivador. “El aprendizaje más grande es cuando las cosas no salen como esperabas. Ahí, automáticamente, después de la frustración que es normal, se tiene que despertar en vos esas ganas de volver a intentarlo”, escribió Wanda, fiel a su estilo frontal pero afectivo.

Y fue más allá. “Te puedo asegurar que el día que llegue lo que tanto soñaste, después de un recorrido repleto de tropiezos o de cosas que no salían como querías, ese triunfo lo vas a sentir diez veces más increíble”, agregó la empresaria y mediática.

Lopez

El mensaje cerró con un guiño cómplice y cargado de orgullo: “Disfrutá el proceso y seguí por tus sueños porque siempre, siempre, con trabajo y dedicación se cumplen. Te amo, estoy orgullosa y te acompaño. Tu mamá. Todavía sin voz por gritar tu gol en Brasil”.

Valentino, que entrena en las inferiores de River —el club donde jugo Maxi—, ya empieza a transitar las emociones del fútbol como los grandes. Y con el respaldo incondicional de su familia, el futuro parece tenerle guardado un lugar en las grandes ligas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email