Icardi pidió ante la Justicia que sus hijas regresen a Turquía y desató la furia de Wanda Nara

Yanina Latorre contó los detalles detrás del nuevo capítulo dentro de la batalla legal de la ex pareja.

General12/06/2025Studio341NewsStudio341News
Wanda

La batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo y tenso capítulo. El futbolista solicitó ante la Justicia la restitución internacional de sus hijas, Francesca e Isabella, con el objetivo de que regresen a Turquía, país donde la familia residía antes de la separación.

La noticia fue revelada por Yanina Latorre en el programa Sálvese quien pueda (América TV), quien aseguró que el pedido llegó recientemente a manos de la mediática. “Hace cinco minutos le llegó a Wanda el pedido de restitución internacional, tenencia de las niñas y pasaportes. Él no quiere que las chicas vuelvan a Argentina bajo ningún punto de vista. Hoy Mauro se las quiere llevar”, afirmó la panelista.

La reacción de Nara no se hizo esperar. “Me dicen que está desesperada, que está llorando, y que no para de repetir que él es una mier… de persona, que no puede ser que la quiera alejar de las hijas, y que él sabe que su trabajo está acá. Que el plan familiar de ellos era vivir en Argentina”, agregó Latorre.

El pedido del jugador del Galatasaray se apoya en la posibilidad de que el centro de vida de las menores sea considerado Turquía. La abogada Fernanda Castelli, especialista en restitución internacional, explicó al programa que “si se comprueba que el centro de vida estaba en Turquía y el juez lo entiende de esa forma, por más que las hayan escolarizado acá, por más que estén yendo al pediatra, por más que sea lo que sea, deberían volver al lugar que es el centro de vida. Eso es lo que dice la Convención de La Haya”.

Horas más tarde, Wanda habló con LAM, aunque evitó dar detalles sobre el conflicto. Es que un juez les prohibió a ambas partes referirse públicamente al caso, bajo apercibimiento de una multa que podría alcanzar los 100 millones de pesos.

Pese al delicado contexto, Ángel de Brito le preguntó a la empresaria si pensaba quedarse en el país. “Sí, yo tengo trabajo acá, tengo un contrato con Telefe. Ya empezamos a hablar para MasterChef y arranco las grabaciones de Love is Blind. Nada cambia de mis planes laborales”, respondió firme.

Por ahora, el conflicto sigue en manos de la Justicia, pero el trasfondo emocional y mediático promete escalar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email