
Wanda Nara y una jugada musical con Paco Amoroso y Ca7riel: "Tenemos un temón grabado"
Studio 341 News
La mediática volvió a sorprender con una revelación que sacudió a sus seguidores: tiene un tema grabado junto al explosivo dúo urbano Paco Amoroso y Ca7riel. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, Wanda pidió apoyo a sus fans para apurar la salida del hit.
Fue durante una entrevista en el especial de 24 horas de Tarde de Tertulia (Olga), junto a Marti Benza, Cami Jara, Gianfranco Odoguardi y Nico Ferrero, donde la empresaria confirmó lo que hasta ahora era solo un rumor. “Tengo un temón. Voy a hacer un pedido a la solidaridad de los fans: tienen que enloquecer las cuentas de Paco y Ca7riel porque lo necesitamos”, lanzó la propia Wanda, fiel a su estilo provocador.
Según explicó, el tema ya está terminado, pero aún no ve la luz porque “las discográficas se tienen que poner de acuerdo” para evitar que el lanzamiento coincida con otros estrenos del género.
“No saben lo que es el tema. Yo les dije ‘no quiero lanzar más nada, quiero solo lanzar lo de ellos’”, confesó, generando expectativa sobre el material inédito.
Además, reveló que la colaboración nació en un encuentro en su casa, del que no solo salió este single, sino también otro tema con una figura que le trae recuerdos personales: L-Gante.
“Lo tenemos grabado hace un tiempo. Vinieron a casa y salió un temón. Después, Paco me ayudó a escribir un tema, medio para Elián (Valenzuela), y está muy bueno. Es como que Elián canta una parte, yo otra, y quedó bárbaro”, detalló.
La sorpresa no terminó ahí. Wanda deslizó que son dos colaboraciones potentes y diferentes a lo que el público está acostumbrado a escuchar. “Es un género nuevo para Elián, y el de Paco y Ca7riel está increíble. Yo creo que es más que Bad Bitch ese tema”, aseguró.
De la música al show y los besos en el escenario
La conexión entre Wanda y el dúo no es nueva. En 2023, durante la presentación del álbum Baño María en el Movistar Arena, Nara irrumpió en escena para interpretar en vivo Bad Bitch junto a los músicos, que aparecieron en bata.
La performance incluyó baile, sensualidad y un final explosivo: Wanda terminó a los besos con ambos artistas, en una escena que rápidamente se viralizó y alimentó el show mediático que siempre la rodea.


Rosario amaneció con neblina y frío: anticipan una máxima de 14 grados para este martes

Elon Musk hizo historia: se convirtió en el primer trillonario del planeta tras el debut récord de SpaceX en Wall Street

¿El aire acondicionado del auto consume mucho combustible? La respuesta que sorprende a miles de conductores

AFA renovó hasta 2030 un contrato bajo investigación y amplió el control sobre fondos en el exterior

EA Sports FC volvió a apostar por España y la señaló como campeona del Mundial 2026

Choque fatal en la Riccheri: detuvieron a una ex policía apartada por publicar contenido erótico y le encontraron un arma y droga

Denuncian a una asociación civil de Santa Fe por presunto uso irregular de fondos destinados a asistencia alimentaria

Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió antes de la extinción masiva

Pedro Pascal y su pasión por la música: de The Strokes a The Cure, la banda que lo hizo llorar en vivo

¿Cuánta carne hay que comprar para un asado? La guía para calcular sin gastar de más

Kawasaki lanzó en Argentina el nuevo Brute Force 300: un cuatriciclo pensado para el trabajo y la aventura

Kaiyi desembarca en Argentina con una apuesta fuerte por los SUV y presenta su primer híbrido enchufable

España debuta ante Cabo Verde con la obligación de confirmar su favoritismo en el Mundial 2026

El fiscal que liberó al principal acusado por el femicidio de Agostina Vega no podrá asumir su nuevo cargo



