Nuevo capítulo en la guerra Icardi-Wanda: después del escándalo, el futbolista pudo ver a sus hijas y se va con La China Suárez a Turquía

El jugador devolverá a sus hijas con la madre, tras haber pasado una semana juntos.

General04/07/2025Studio341NewsStudio341News
Mauro - Wanda

Después de un escándalo que incluyó diez horas de espera en su camioneta a las puertas del Chateau Libertador, Mauro Icardi finalmente logró reencontrarse con sus hijas y llevarlas a su casa por el plazo de una semana. La tensa situación entre el futbolista y Wanda Nara sumó un nuevo episodio, con la Justicia como mediadora y un detalle que sigue incomodando a la ex pareja: la presencia de Eugenia "La China" Suárez.

Tal como indicaron fuentes cercanas al caso, Icardi habría cumplido con la orden judicial que exige incorporar de manera gradual a su novia en la vida de las niñas, un punto que se convirtió en el principal foco de conflicto y resistencia por parte de las menores.

Las imágenes que se filtraron en las últimas horas muestran a las chicas junto a la actriz en el exclusivo restaurante Gardiner y también paseando por el Barrio Chino. Testigos ocasionales aseguraron que el clima entre ellos era cálido y distendido, y que las niñas se mostraban contentas.

Por acuerdo judicial, Icardi debía devolver a sus hijas este viernes a las 11 de la mañana, pero solicitó una prórroga que fue aceptada por el Juzgado 106. La entrega se realizaría finalmente por la tarde. Según trascendió, la defensa del futbolista argumentó las diez horas que Wanda tardó en entregar a las menores como motivo para extender el tiempo. Para evitar un nuevo cruce entre la ex pareja, serán las abogadas de Icardi quienes acompañarán a las niñas hasta la casa materna.

Mientras tanto, el delantero del Galatasaray se prepara para partir este sábado a Turquía para reincorporarse al equipo tras su recuperación por lesión. A su lado estará La China Suárez, que decidió mudarse con él y acompañarlo en una nueva vivienda que el club le alquiló. Lo que aún no está del todo claro es qué sucederá con los tres hijos de la actriz y si sus padres, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, autorizaron el viaje.

Por su parte, Wanda Nara optó por alejarse del escándalo y se mostró en las redes sociales desde José Ignacio, el exclusivo balneario de Punta del Este donde veranean las celebridades argentinas. Allí, según dejó entrever, habría comprado una lujosa propiedad valuada en 4 millones de dólares, confirmando una vez más que su vida no conoce de medias tintas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email