¿Campanas de boda? Crecen los rumores de compromiso entre Mauro Icardi y “La China” Suárez

La feliz pareja pasa sus días en Turquía con publicaciones que, como es de costumbre, dan a entender un nuevo paso en su relación.

Curiosidades12/07/2025Studio341NewsStudio341News
China Suarez

Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez estarían a punto de dar un paso clave en su relación, seis meses después de haber blanqueado su romance. Y no solo son los medios turcos los que alimentan la versión de un posible compromiso: las propias redes sociales de la pareja también dejaron pistas que alimentaron las especulaciones.

Aunque el noviazgo fue oficializado a principios de este año, el vínculo entre ambos tiene antecedentes: en octubre de 2021 protagonizaron un primer acercamiento que derivó en el escandaloso Wandagate, cuando se rompió la relación entre Icardi y Wanda Nara.

Ahora, desde Turquía pusieron sobre la mesa una palabra clave: nişanlı, que en español se traduce como “prometida”. El término fue utilizado por medios locales para referirse a “La China”, instalando la idea de un posible casamiento con el delantero del Galatasaray.

Además del costado sentimental, Suárez también dejó entrever una faceta profesional en Estambul. Según reveló, mantuvo reuniones laborales y recorrió colegios internacionales, donde se dictan clases en inglés, español y turco, lo que alimentó la versión de una posible mudanza definitiva.

Pero la imagen que terminó de encender todas las alarmas llegó en sus historias de Instagram: en medio de un entorno de lujo, sol y pileta, la actriz se mostró arrodillada frente a Icardi. Y aunque la pose fue sugestiva, lo que más llamó la atención fue un anillo que lucía en su mano. Grande, brillante y colocado en el dedo anular izquierdo, el detalle no pasó desapercibido.

China 2

¿Habrá boda a la vista? Por ahora, ninguno de los protagonistas lo confirmó, pero las señales son cada vez más fuertes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email