Murió un joven de 24 años al intentar salvar a su perro: se electrocutó y un horno le cayó encima

Un muchacho de 24 años perdió la vida en su vivienda de zona norte. Según fuentes policiales, intentó auxiliar a su perro que había sufrido una descarga eléctrica y quedó electrificado.

Rosario29/07/2025Studio341NewsStudio341News
SIES

Una trágica secuencia terminó con la vida de un joven de 24 años en una vivienda de la zona sudoeste de Rosario. Según fuentes policiales, el muchacho intentó rescatar a su perro que se estaba electrocutando, recibió una descarga eléctrica y, al caer, fue golpeado en la cabeza por un horno.

El hecho ocurrió este lunes por la noche, pasadas las 23, en una casa ubicada en Ottone al 1100 bis. La pareja de la víctima llamó al 911 tras presenciar la dramática escena.

David P., según relató la mujer, escuchó que sus perros se peleaban en el patio. Uno de ellos se estaba electrocutando con una reja que tenía un cable con corriente. Al intentar separarlos, el joven tocó la reja y quedó electrificado.

Al desplomarse, un horno de cocina que estaba apoyado en el lugar se le cayó encima y lo golpeó fuertemente en la cabeza.

Personal del Sies llegó al domicilio y le practicó maniobras de reanimación, pero no logró salvarle la vida. El fallecimiento fue constatado en el lugar.

Interviene en el caso la fiscalía de Homicidios Culposos, que investiga las circunstancias del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email