
Se quedó dormido al volante en pleno centro y se negó al test de alcoholemia: le retuvieron el auto
Ocurrió este miércoles por la madrugada en San Luis y Dorrego, en el centro de Rosario. El vehículo fue llevado al corralón.
Ocurrió este miércoles por la madrugada en San Luis y Dorrego, en el centro de Rosario. El vehículo fue llevado al corralón.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reveló este jueves las cifras que dejó el Operativo Verano en las últimas dos semanas y destacó un incremento de controles respecto al mismo período de 2024.
Las otras víctimas fatales del accidente fueron la esposa y la hermana del ex rugbier.
Dos autoridades se negaron a someterse al control de alcoholemia. Ambos ya se encuentran en la Embajada.
La secuencia ocurrió este fin de semana en Funes. El joven de 27 años tuvo que ser atendido por el Sies a raíz de heridas leves.
En el período entre enero y octubre de 2024, se incrementaron la cantidad de testeos en el territorio santafesino, con un promedio del 0,5% de positivos.
El infractor fue demorado este lunes por la mañana. De mínima, deberá abonar $650.000 por su irresponsabilidad.
La Municipalidad de Rosario detectó que el conductor manejaba con un elevado grado de alcohol en sangre. Le retiraron la licencia de conducir, la chapa y el vehículo fue remitido al corralón
El hombre se habría puesto violento con agentes de Tránsito, luego de retirarse sin pagar de un bar ubicado en el interior del establecimiento.
El chofer de uno de los coches dio más de 3.0 de alcohol en sangre. No hubo heridos de consideración.
En total son once los casos que ocurrieron en distintos ministerios y organismos de la provincia.
Se viene la temporada de verano y Mar del Plata espera que llegue muchos turistas.
La víctima, de 31 años, fue atacada el sábado por la noche y permaneció en estado crítico en el Heca hasta este domingo por la tarde, cuando finalmente falleció
Taylor Swift revive a Ofelia de Shakespeare en su nuevo álbum
El influencer encabeza un nuevo envío del clásico que supo conducir Julián Weich.
El predio está cerrado hace cinco meses. Vecinos y ONGs aseguran que los animales tienen el "agua podrida" y están "muertos de hambre".