Benjamín Vicuña criticó la escolarización de sus hijos en Turquía

El actor cuestionó la falta de notificación sobre la nueva rutina de Amancio y Magnolia, quienes acompañan a la China Suárez y a Mauro Icardi en Europa.

General23/09/2025Studio341NewsStudio341News
Benjamin Vicuña

Benjamín Vicuña se expresó sin filtros sobre la escolarización de sus hijos Amancio y Magnolia en Turquía, donde acompañan a la China Suárez junto a su nueva pareja, Mauro Icardi. El actor calificó de “injusto” no haber sido notificado sobre un cambio tan importante en la vida de los menores.

En diálogo con LAM, Vicuña relató la nueva rutina de los chicos y la falta de comunicación por parte de su madre: “La verdad es muy injusto para todos”, aseguró.

El actor explicó que, al notar el cambio en la vida de los niños, intentó contactarse a través de sus abogados sin obtener respuesta. “Es todo muy surrealista. No tuvimos respuesta, no tuvimos una notificación. Efectivamente, cambiaron la rutina de los chicos. Yo los llamo todos los días a las 7 de la mañana. Se empezó a complicar cada vez más… Mis hijos quedaron en un lugar incómodo”, reconoció.

Vicuña aclaró que su intención no es generar conflicto: “Yo tampoco les voy a sacar de mentira a verdad, ni mucho menos. Para no instalar un estrés para los chicos, le pedí a los abogados, como personas adultas, que se comunicaran y se entendieran. Y no hubo respuesta en más de una semana. Entonces, ahora tuvo que pasar esto, que en realidad es muy desagradable”.

Al ser consultado sobre si la China Suárez había informado sobre la escolarización, el actor precisó: “Sí. Se pidió de forma legal de los abogados que nos notificaran qué es. Yo, por supuesto, me di cuenta hace dos días, no más, que los chicos estaban con un tipo de rutina, pero no sé si es un colegio, cuál colegio, dónde, cuándo, nada”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email