
Murió un hombre de 31 años tras recibir un disparo en la cabeza en Pueblo Esther
La víctima, de 31 años, fue atacada el sábado por la noche y permaneció en estado crítico en el Heca hasta este domingo por la tarde, cuando finalmente falleció
Un hombre de 35 años asesinó a puñaladas a sus suegros, se arrojó de la segunda planta del edificio y falleció horas después en el hospital Durand. Además, hirió a su esposa embarazada y al hermano de la mujer, un menor de edad.
Policiales03/10/2023Una pelea familiar terminó en tragedia luego de que un hombre de 35 años atacó con un cuchillo a sus familiares, provocándole la muerte a sus suegros e hiriendo a su esposa embarazada y al hermano de la mujer, un menor de 13, tras lo cual se arrojó de la segunda panta del edificio y fue trasladado hacia un hospital donde falleció en la mañana del martes.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del lunes en una casa ubicada sobre la calle Sarmiento al 3.960, entre Medrano y Salguero y, según se informó, se trata de una familia de origen coreano, mientras que se investigan las causas que desencadenaron el trágico hecho.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Lin Saihua, una mujer de 55 años, y Lin Song, su esposo de la misma edad, mientras que la mujer embarazada fue reconocida como Jinzhi Lin y fue trasladada al hospital Ramos Mejía con un corte en su pierna derecha. En tanto, el menor de 13 años fue derivado al hospital Durand con una herida en su brazo izquierdo.
El titular del SAME, Alberto Crescenti , señaló: “A las 23:44 se recibió un llamado al 107 diciendo que en el domicilio había personas heridas, pero se desconocía el motivo. La primea ambulancia comprobó que había heridos de arma blanca y dos personas fallecidas una mujer de 55 años y un hombre de la misma edad con heridas de arma blanca y otro que falleció en el Hospital Durand”.
Además, Crescenti dijo que la mujer embarazada y el menor se encontraban fuera de peligro, mientras que la hija de la mujer, una nena de 5, no tuvo lesiones.
Fuentes del caso indicaron que el agresor fue identificado como Lin Mingxiang, mientras que se informó que en la vivienda trabajaron efectivos de la Policía Científica de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, trascendió que el arma utilizada fue hallada en el interior de la casa y el juzgado que interviene en la causa dispuso tanto el secuestro del arma como la intervención de la Unidad Criminalística Móvil.
La víctima, de 31 años, fue atacada el sábado por la noche y permaneció en estado crítico en el Heca hasta este domingo por la tarde, cuando finalmente falleció
Guido Rinaldi, detenido en abril pasado, aceptó un juicio abreviado que fue homologado este jueves.
El operativo constó de 18 procedimientos en Rosario y Granadero Baigorria.
La Provincia ya repartió entre un grupo de policías de toda la provincia las 200 armas de baja letalidad que sumarán los agentes en sus patrullajes.
El ataque ocurrió este martes por la noche en Dr. Luis Vila al 1500. La policía encontró cuatro vainas servidas en el lugar.
Se trata de Brisa Leguizamón y Esteban Rocha, quienes llegaron este lunes en un vuelo desde Paraguay, requeridos por el delito de tráfico de estupefacientes como miembros de la organización liderada por Olga “Tata” Medina.
La secuencia ocurrió este lunes en bulevar Oroño y Rioja. Un menor de 17 años armado fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 16ª.
Patricio Saldutti detalló cómo avanza la investigación por el crimen de María Florencia González, ocurrido el sábado en Cavour al 2500.
La Lepra, que viene de meterse en cuartos de final de la Copa Argentina, visitará al Halcón el domingo por la quinta jornada.
En total son once los casos que ocurrieron en distintos ministerios y organismos de la provincia.
Se viene la temporada de verano y Mar del Plata espera que llegue muchos turistas.
Existen ocho subsuelos. La inmensa mayoría accede directamente al 20% del contenido.
La víctima, de 31 años, fue atacada el sábado por la noche y permaneció en estado crítico en el Heca hasta este domingo por la tarde, cuando finalmente falleció
El predio está cerrado hace cinco meses. Vecinos y ONGs aseguran que los animales tienen el "agua podrida" y están "muertos de hambre".