Entró a casa, se llevó camisetas de Newell's, comió milanesas y lo detuvieron

Un delincuente irrumpió en una vivienda de Mitre al 5600 y se llevó varias cosas, no sin antes pasar por la heladera. Fue capturado con una remera del dueño de casa.

Policiales10/01/2024Studio341NewsStudio341News
ARCHI_1046181

Un delincuente de 37 años fue detenido en la madrugada de este miércoles luego de una escena insólita. El sujeto ingresó a una vivienda de Mitre al 5600 y permaneció varios minutos en su interior. Entre otras cosas, pasó por la heladera, comió algunas milanesas y sacó varias botellas de agua.

Mientras tanto, tomó una mochila de la familia y guardó varias camisetas de Newell’s y el Chelsea. Además, metió una Playstation 4, con joysticks y juegos. Sin embargo, no contaba con que uno de los hijos de la casa, un adolescente de 15 años, estaba mirando televisión en el segundo piso del domicilio.

Cerca de las 2 de la mañana, el menor bajó las escaleras y se encontró con el delincuente, por lo que salió corriendo en busca de ayuda. El ladrón, entonces, le pidió que “se quedara tranquilo”.

Andrés, dueño de la casa, afirmó que sin dudas “hicimos sonar la alarma” y el sujeto escapó del mismo modo por el que había ingresado, una terraza contigua. “Por suerte no pasó a mayores”, añadió.

A algunas cuadras, en Regimiento 11 y Pasaje Muzzio, las autoridades observaron al ladrón, quien al notar la presencia de la unidad móvil arrojó la mochila en la que llevaba los elementos robados. Ante esa actitud, la Policía procedió a identificarlo y terminó por detenerlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email