El calor se instala en Rosario: máximas de 33 grados para el fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 33 grados. ¿Para cuándo vuelven las lluvias?
Mientras la madre y una persona vinculada a ella continúan detenidos, se solicitaron exámenes complementarios para tener precisiones de la causa de muerte.
Rosario20/02/2024Studio341NewsEl cuerpo de la beba de cuatro meses que fue encontrada el pasado domingo en un contenedor de residuos de barrio Martin no tenía golpes ni lesiones externas que hayan sido causales de su muerte. Así lo determinó el preinforme de la autopsia realizada este lunes en el Instituto Médico Legal. De momento, permanecen detenidos la madre de la menor –una joven de 18 años– y su actual pareja, un varón trans de 23 años, por orden del fiscal Luis Schiappa Pietra.
Según los datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación, la beba llevaba muerta entre seis y ocho horas antes del hallazgo de un hombre que abrió el container mientras cartoneaba por la zona de San Juan al 400.
Después de haber recibido los primeros datos del resultado de la autopsia, Schiappa Pietra pidió exámenes complementarios, de sangre, anatomopatológicos y bioquímicos para tener más precisión sobre la causa de la muerte de la beba.
El derrotero del caso
Este lunes, una joven identificada con las siglas J. N. G. se presentó en la comisaría 1ª acompañada por su abuela y su tío y denunció que le habían robado a su hija de apenas cuatro meses. La chica terminó quebrándose y admitió que la criatura muerta hallada el domingo era su hija y que junto con su novio A. G. habían descartado el cuerpo. Por esta declaración, los agentes, por orden de la Fiscalía, detuvieron a A. G. en Pellegrini al 300 pasado el mediodía.
“Se determinó que J. N. G. sí tiene una comprensión de los hechos, por lo que el fiscal interviniente ordenó la detención con relación al hecho investigado a la espera de resultados de tareas investigativas llevadas adelante en reserva y tendientes a determinar la mecánica del hecho y a la espera del resultado de autopsia”, agregaron desde el MPA sobre la situación judicial de la madre de la beba, que tiene domicilio a 150 metros de donde vecinos encontraron el cuerpo.
Al parecer, en el rompecabezas falta una pieza. Se trataría de la persona a la que le fue delegado el cuidado momentáneo de la beba por parte de la madre este fin de semana, deslizó una fuente.
La causa, por el momento, está bajo la carátula de muerte dudosa.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 33 grados. ¿Para cuándo vuelven las lluvias?
El incidente ocurrió en Pasaje Lido al 2200, en inmediaciones del barrio La Guardia. Un vecino lo llevó hasta el Hospital Vilela, donde permaneció internado hasta fallecer.
El día amaneció con un cielo cubierto de nubes y el Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles chaparrones para la mañana
El Servicio Meteorológico Nacional registró una mínima de 17 en las primeras horas y se espera una máxima de 27
Un vecino lo llevó hasta el Hospital Vilela, donde permanece internado. "Su estado es crítico"
El episodio ocurrió este lunes por la noche en pasaje Lido al 2200, en la zona sudoeste de Rosario.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 24 en una semana donde la temperatura iría en ascenso.
El municipio decidió agregar un día más y lo comunicó este fin de semana.
El argentino, 17° y 18°, giró mucho en los ensayos del viernes del callejero de Las Vegas Strip Circuit, pero sufrió demasiado con la falta de agarre y la baja temperatura características de la pista.
Unos siete procedimientos iniciaron este viernes por la mañana en la ciudad y alrededores, a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).
Afirman que están en riesgo 25.000 empresas y 300000 puestos de trabajo
Sergio Sarria, con quien estuvo en pareja por 23 años, se encuentra detenido e internado, ya que luego del ataque intentó suicidarse.
Producido en Brasil, el SUV se ofrece desde mayo en nuestro país.
La "Academia" se medirá ante "La Bestia Negra" en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.