Sharon Stone volvió a hablar sobre su derrame cerebral: "Estuve al borde de la muerte y lo perdí todo"

La actriz reveló que su despertar fue traumático no sólo porque había agonizado sino también porque no le dejaron un peso.

General10/07/2024Studio341NewsStudio341News
16966717011964

Sharon Stone, la célebre actriz de "Bajos instintos", volvió a hablar sobre el derrame cerebral que sufrió en 2001, recordando que estuvo al borde de la muerte y revelando detalles impactantes sobre lo que ocurrió con su considerable patrimonio acumulado a lo largo de su carrera.

"Tenía 18 millones de dólares ahorrados gracias a todas las películas que había filmado; pero cuando volví a ver el resumen de mi cuenta, todo había desaparecido. Mi refrigerador, mi teléfono... Todo estaba a nombre de otras personas", señaló Stone en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Stone recordó que permaneció en coma durante nueve días. "Estuve muerta y luego me trajeron de vuelta. Mi cerebro sangró durante esos nueve días, lo que provocó que se desplazara a mi frente, no en el mismo lugar de mi cabeza donde estaba antes".

"Durante ese tiempo, todo cambió. Mi sentido del olfato, mi vista, mi tacto... No pude leer durante un par de años. Veía las imágenes estiradas y con distintos patrones de colores. La verdad es que mucha gente pensó que iba a morir", confesó la actriz.

ARCHI_1192583

Sin embargo, Stone destacó que, en lugar de desesperarse al darse cuenta de lo mal que había estado y de cómo se habían aprovechado de ella, decidió reemprender su vida con optimismo. "Decidí permanecer presente y dejarme llevar, decidí no aferrarme a la enfermedad ni a ningún sentimiento de amargura o ira. Si mordés la semilla de la amargura, nunca te dejará. Pero si tenés fe, incluso si esa fe es del tamaño de una semilla de mostaza, sobrevivirás", reflexionó. "Ahora vivo para la alegría. Vivo con un propósito".
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email