Córdoba: lo ataron a un poste con un cartel en el pecho tras ser acusado de robarle a un familiar

“La familia no se roba”, decía el cartón colgado. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital por lesiones.

Actualidad03/03/2025Studio341NewsStudio341News
Robo

Un joven de 21 años fue hallado atado con cinta a un poste en el barrio Maldonado, en Córdoba, con un cartel colgado del cuello que decía: “La familia no se roba”. Según las primeras averiguaciones, habría sido una especie de castigo por un supuesto robo dentro de su entorno.

El insólito hallazgo ocurrió el fin de semana y generó sorpresa entre los vecinos, que dieron aviso a la Policía. Al llegar al lugar, los efectivos desataron al joven y lo trasladaron al hospital Misericordia, donde recibió atención médica por lesiones en el pecho.

Mientras tanto, los agentes comenzaron la investigación para dar con los responsables. Según informaron medios locales, dieron con una joven que sería cuñada del muchacho, quien aseguró que esa misma mañana él había ingresado a su casa y le robó un reflector.

De acuerdo con relatos de testigos, tras el supuesto robo, el joven fue interceptado por una banda que controla el barrio, quienes lo habrían “detenido” y decidido exponerlo públicamente.

"Escribieron el cartel con una lapicera, se lo colgaron del cuello y se fueron caminando", contó un testigo.

El joven fue dado de alta y quedó a disposición de la Justicia, que deberá determinar si realmente cometió el robo que se le atribuye.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email