Tragedia en el Paraná: hallaron muerto a un nene de 4 años y buscan a su papá, un guía de pesca

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Reconquista.

Actualidad18/04/2025Studio341NewsStudio341News
Pablo Ovando

Un nene de cuatro años que estaba desaparecido junto a su papá fue encontrado muerto este miércoles en aguas del río Paraná, a la altura de la ciudad de Reconquista, en el norte santafesino.

La víctima fue identificada como Agustín Ovando. Su cuerpo apareció a unos tres kilómetros del lugar donde había quedado la lancha en la que navegaba junto a su padre, Pablo Ovando, un guía de pesca de 44 años que ahora es intensamente buscado por las autoridades.

La trágica noticia fue confirmada por el fiscal de turno, Norberto Ríos, mientras que la Policía trabaja sobre la hipótesis de que el menor cayó al agua cerca del canal de navegación del río, en la zona norte de Puerto Reconquista.

Según contaron los familiares, el último contacto con los navegantes fue a las 14.30 del martes 15 de abril. El regreso estaba previsto para el día siguiente. Pero como no volvieron a comunicarse, Valeria —la esposa de Ovando— dio aviso a las autoridades.

Minutos después, efectivos hallaron la embarcación anclada en medio del Paraná. Estaba intacta, sin signos de violencia. Adentro estaban los chalecos salvavidas. Pero no había rastros ni de Pablo ni de Agustín.

Este viernes, buzos tácticos de Prefectura hallaron el cuerpo del nene. Fue trasladado a la Morgue Judicial de Reconquista. En tanto, la búsqueda del hombre continúa. Participan efectivos de la comisaría Tercera de Avellaneda, Prefectura de Barranqueras, familiares y amigos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email