"Nunca vi nada raro": el testimonio del profesor de inglés que daba clases a la familia de Villa Crespo

El hombre brindó detalles sobre su experiencia con la familia tras conocerse que Leguizamón había asesinado a sus hijos y a su esposo, para luego suicidarse.

Actualidad23/05/2025Studio341NewsStudio341News
Crimen

Roland Russell, el profesor de inglés de Ian, Adrián Seltzer y Laura Leguizamón, rompió el silencio tras conocerse la masacre que conmocionó a Villa Crespo. "Era una familia normal, sonreían todo el tiempo", aseguró. "Nunca les vi ningún problema, los vi siempre felices".

La declaración cobra especial relevancia luego de que se supiera que Laura Leguizamón asesinó a sus dos hijos, de 13 y 15 años, y a su esposo, de 53, antes de quitarse la vida.

Russell, que residió muchos años en Estados Unidos y regresó al país por cuestiones familiares, relató cómo conoció al matrimonio. Según contó, fue la propia Leguizamón quien lo contactó luego de escuchar su historia personal. Le ofreció trabajo como profesor particular y, así, comenzó a darle clases a ella, a su marido Adrián, y más tarde al mayor de los hijos, Ian.

"Cuando vi lo que pasó en las noticias, me pegó fuerte", reconoció el docente. Y repitió: "Yo nunca vi nada raro".

En diálogo con la prensa, Russell mostró algunos de los audios que le enviaba Laura. En uno de ellos, con una voz suave y cordial, la mujer le decía: "El sábado pasado tuvimos un problema, perdón que nadie te avisó. Pero este sábado seguro. Así que yo me encargo, no te preocupes".

En otro mensaje, la mamá de Ian e Ivo —las víctimas fatales junto a su padre— le ofrecía libros y ropa: "Dale, listo. Son un montón de libros y después es algo de ropa, que es talle XL y quizás te puede servir. Bueno, gracias", concluye el audio, con un tono amable que hoy resuena inquietante.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email