Rosario violenta: intentaron robarle a un camionero y terminaron detenidos

El hecho ocurrió este miércoles en Ovidio Lagos y Camino Viejo a Soldini.

Policiales19/06/2025Studio341NewsStudio341News
Policia

Dos jóvenes fueron detenidos este miércoles por la tarde tras intentar robar la carga de un camión en movimiento en el extremo sudoeste de Rosario, una zona caliente marcada por la inseguridad cotidiana.

El hecho ocurrió en la intersección de Ovidio Lagos y Camino Viejo a Soldini, en la zona de Puente Gallego. Según las primeras informaciones, el chofer circulaba en dirección norte a bordo de un camión Iveco con acoplado, cuando advirtió por el espejo retrovisor que dos personas se colgaban del vehículo e intentaban abrir la boquilla del compartimento de carga.

De inmediato, el conductor detuvo la marcha y descendió del rodado. Al verse descubiertos, los sospechosos escaparon corriendo por las calles del barrio. Sin embargo, la maniobra fue rápidamente frustrada: tras un patrullaje por la zona, personal del Comando Radioeléctrico logró interceptar y detener a los dos jóvenes en inmediaciones de Piamonte y Ovidio Lagos.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia bajo la acusación de tentativa de robo.

detenido 3

detenido 4

Te puede interesar
policias-acosta-dominguez

Presos por una trama de corrupción en la Policía: 14 jefes seguirán detenidos por un millonario fraude con combustibles

Studio341News
Policiales18/11/2025

Una investigación por asociación ilícita, peculado y cohecho destapó un mecanismo sistemático de sobrefacturación y cargas fantasma de combustible en la Unidad Regional II. El juez Gustavo Pérez Urrechu dictó prisión preventiva para catorce mandos policiales, entre ellos ex jefes de áreas clave. La causa, que ya suma 28 imputados, reveló maniobras de corrupción que incluían patrulleros con consumos imposibles, vehículos fuera de servicio que igual se facturaban y móviles incendiados para borrar evidencias.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email