Nueva batalla entre Wanda e Icardi: un posteo, un suéter verde y un escándalo que terminó con intervención policial

La empresaria fue lapidaria al referirse a su ex pareja.

Curiosidades30/06/2025Studio341NewsStudio341News
Wanda

La guerra mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y escandaloso capítulo el pasado viernes, cuando la entrega de sus hijas terminó con intervención policial, presencia del SAME y hasta un desmayo de la empresaria. Pero mientras el conflicto familiar crecía puertas adentro, el delantero del Galatasaray optó por exteriorizarlo con un sugestivo posteo en redes sociales.

Fiel a su estilo, Icardi publicó una imagen de Johnny Depp con el puño en alto y, a continuación, una foto suya en la misma pose. Un gesto que no pasó desapercibido, y que reavivó una vieja polémica: ¿le está enviando mensajes a Wanda desde sus redes?

Las redes no tardaron en reaccionar. Usuarios detectaron que en la imagen, el futbolista llevaba puesto el mismo suéter verde al que Wanda había hecho referencia en un audio que se viralizó horas más tarde. "Cada frase, cada posición, el suéter verde que usó para entrar a la cancha el último día, es un suéter especial para nosotros... se lo puso para entrar a la cancha. O sea, flaco, hacete ver", le decía la mediática a Pepe Ochoa.

En ese mismo audio, Wanda también apuntaba contra el futbolista por sus gestos crípticos: “¿Vos sabés la cantidad de cosas que él está haciendo que la China no se da cuenta? Las canciones que sube, la ropa que se pone, los gestos que hace, las fotos, todo lo hace dedicado a mí", afirmaba, en clara alusión a su ex.

Mauro

Pero el trasfondo del conflicto no es solo virtual. El episodio más tenso ocurrió el viernes en el complejo Chateau Libertador, donde Mauro debía retirar a las niñas para pasar una semana con ellas. La situación derivó en más de diez horas de tensión, con llamados a la Policía, intervención del SAME y la presencia de abogados. Finalmente, las niñas partieron rumbo a Nordelta junto a su padre.

Según trascendió, tras la partida de sus hijas, Wanda se habría descompensado y tuvo que ser asistida por el equipo médico en el lugar.

El conflicto, lejos de apagarse, promete nuevos capítulos. Mientras tanto, Icardi sigue posteando, Wanda responde con audios, y las redes arden con cada nuevo movimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email