Tragedia en Villa Devoto: cinco muertos por inhalar monóxido de carbono

Cinco personas, entre ellas una nena, fueron encontradas muertas en una casa de Villa Devoto. La principal hipótesis es que fallecieron por un escape de gas.

Actualidad01/07/2025Studio341NewsStudio341News
Tragedia

Cinco personas, entre ellas una nena de apenas 4 años, murieron este martes por la inhalación de monóxido de carbono tras un presunto escape de gas en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto. Las víctimas fueron halladas sin vida en el interior del domicilio, ubicado en la calle Sanabria al 3700.

Según confirmaron fuentes policiales, efectivos de la Policía de la Ciudad y dotaciones de Bomberos acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertaba por dos personas desvanecidas. Al ingresar, los rescatistas se encontraron con un panorama devastador: los cuerpos de cuatro adultos y una menor, todos fallecidos por intoxicación.

Las víctimas adultas tendrían entre 30 y 40 años, y entre ellas se encontraba la madre y el padre de la pequeña. En medio del operativo, los brigadistas lograron rescatar a un bebé de tres años, que fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Zubizarreta. Por el momento, su estado de salud no fue detallado.

Según trascendió, un familiar de las víctimas fue quien abrió la puerta de la casa y dio aviso a las autoridades al advertir la dramática escena.

“El personal ventiló el ambiente para permitir el ingreso de los médicos, que confirmaron el fallecimiento de las cinco personas”, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones a la prensa. “Murieron por inhalación de monóxido de carbono como consecuencia de un escape de gas”, precisó.

La Justicia ya tomó intervención para determinar las circunstancias del hecho. La hipótesis principal apunta a una falla en una estufa o instalación de gas, aunque aún se esperan los peritajes para confirmar la causa del escape.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email