La China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña: durísimo posteo y viaje a Turquía sin sus hijos

La modelo se diferenció de la actriz y habló maravillas de la paternidad del actor chileno.

Curiosidades08/07/2025Studio341NewsStudio341News
Pamita - Vicuña

La China Suárez encendió la polémica una vez más. La actriz publicó un explosivo mensaje en sus redes sociales en el que apuntó sin filtro contra su ex pareja, Benjamín Vicuña, luego de que el actor le revocara el permiso para viajar al exterior con sus hijos, Amancio y Magnolia. Finalmente, Suárez viajó sola a Turquía para reencontrarse con su novio, Mauro Icardi, quien esta semana retoma los entrenamientos con el Galatasaray.

Pero antes de subirse al avión, la actriz dejó un verdadero vendaval mediático: acusó a Vicuña de ser adicto, maltratador, infiel durante su embarazo y, además, de ser un mal padre. Un posteo que sacudió el mundo del espectáculo.

Las fuertes declaraciones no tardaron en llegar a la televisión. En Sálvese quien pueda, Yanina Latorre fue la encargada de sumar un dato clave: se comunicó con Pampita Ardohain, ex pareja de Vicuña y madre de otros de sus hijos, para conocer su visión sobre el rol de padre del actor.

Lejos de alimentar la guerra, Pampita fue categórica. “Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente, generoso”, leyó Latorre al aire. Y agregó, en palabras de la conductora: “Una cosa es que como marido le haya fallado, como también le pasó a la China, y otra muy distinta es fallar como padre. Un tipo que tiene adicciones y que cag… un matrimonio no es necesariamente un mal padre”.

Para remarcar su postura, Pampita fue aún más clara: “Siempre fue así, su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos, yo lo he dicho siempre”, replicó Latorre.

Consultada sobre la China Suárez, Ardohain eligió no alimentar la polémica y optó por un mensaje conciliador: “Yo de Eugenia ya no sé qué decir. Con Eugenia tengo buena relación hace muchos años. Esto demuestra lo que es ser inteligente emocional, una señora”.

Para cerrar, Pampita lanzó una frase que busca bajar el tono al escándalo: “Espero que como familia que somos entre todos, reine siempre el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea”.

Un capítulo más en la novela interminable de la farándula.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email