Graciela Alfano bancó a la China Suárez y apuntó contra Benjamín Vicuña: "Ser correcto no es lo mismo que ser un buen padre"

La actriz opinó sobre la discusión de pareja y se ofreció para ayudar al actor con sus hijos.

General08/07/2025Studio341NewsStudio341News
China

Graciela Alfano volvió a meterse de lleno en la polémica entre Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña. Fiel a su estilo, la exvedette salió a bancar públicamente a la actriz y lanzó filosas frases contra el actor chileno, en medio de los rumores de conflictos por la crianza de los hijos que tienen en común.

“Qué buena noticia. Un padre se hará cargo full time de sus hijos, como han hecho tantas madres. Trabajarás menos para darles más tiempo de calidad, tampoco te hace falta el dinero, Benja. Y comparar tiempo de trabajo con tiempo con los hijos, no se puede. Vivís en mi cuadra, así que te veré a diario ocupándote de ellos. Lo que necesites”, escribió Alfano en sus redes sociales, fiel a su tono picante.

La exjurado del Bailando dejó en claro que seguirá defendiendo a la China, como viene haciéndolo desde hace tiempo. Y disparó sin filtro: “Benjamín es una persona muy correcta. Pero de ser correcto a ser un buen padre, son dos cosas diferentes”.

Lejos de quedarse callada, Alfano explicó que su defensa no nace de una amistad con la ex Casi Ángeles: “No soy amiga de la China. Lo que me movió fue ver a una mujer acosada en los medios”, aseguró, al tiempo que cuestionó al influencer Martín Cirio por haber apodado despectivamente “Tatiana” a Suárez.

Pero la cosa no quedó ahí. Graciela fue por más y reveló una anécdota inquietante que, según contó, fue testigo en el barrio donde ambos viven: “Tengo una prueba curiosa de una mañana en la que volvíamos de gimnasia con una amiga. Nos dirigíamos a la Shell y vimos a una nena descalza caminando entre los autos. Mi amiga la tomó de la mano y le dijo que se llamaba Magnolia. Se le escapó la chica, eso pasó, lo vi yo. Entramos y después nos sacamos una foto”.

Una frase más, un dardo menos. Alfano volvió a demostrar que no se calla y que, cuando se trata de defender a una mujer en el ojo de la tormenta, no duda en tomar partido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email