
Renault presentó el Boreal: un SUV global que llegará a la Argentina en 2026
Este sport utility será fabricado en Brasil y desembarcará en nuestro mercado a partir del año que viene.
El máximo tribunal cerró definitivamente el expediente iniciado por Sandra Borda tras una confesión familiar. La demanda incluyó una exhumación y peritajes genéticos. Qué determinó finalmente la Justicia sobre el vínculo biológico.
General11/07/2025Hasta el día de su muerte, en 2010, Sandro había sostenido que no tenía hijos. Sin embargo, desde hace casi dos décadas, una mujer llamada Sandra Borda insistía en que el ídolo popular era su padre biológico. Este jueves 10 de julio, la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó su reclamo y calificó su pedido como “inadmisible”, poniendo punto final a una larga batalla judicial.
La historia de Borda cobró notoriedad en 2014 cuando se presentó en el programa Infama y contó públicamente su versión: aseguraba ser hija no reconocida del cantante y afirmaba haber intentado contactarlo en vida, sin obtener respuesta. Incluso dijo que la viuda de Sandro, María Elena Fresta, le había asegurado que el artista sabía de su existencia.
“Mi mamá y Roberto se conocieron en la calle en Valentín Alsina, cuando él todavía no era famoso. Se vieron un tiempo, pero después ella se casó, tuvo una familia y se reencontraron. Ahí aparezco yo. Soy producto de una relación extramatrimonial, por eso la vergüenza”, relataba Borda, quien también contaba que el hombre que le dio el apellido la rechazaba y la llamaba “la bastardita”. “Él fue quien me contó mi historia”, aseguraba.
La mujer llevó su caso a la Justicia y en 2015 se ordenó la exhumación de los restos de Sandro para realizar un análisis de ADN. Los resultados fueron contundentes: no había vínculo biológico entre Borda y el legendario cantante. Fue Jorge Rial, por entonces conductor de Intrusos, quien leyó en vivo el informe pericial que marcaba la incompatibilidad genética en los doce marcadores analizados.
Pese a la negativa, Borda no se dio por vencida. Su denuncia fue rechazada en 2016 en primera instancia por el juez Federico Martínez. Dos años más tarde, la Cámara Segunda de Apelación en lo Civil y Comercial de La Plata confirmó la sentencia, destacando la “inexistencia de compatibilidad” genética.
El caso siguió su curso hasta 2024, cuando llegó a la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. El fallo volvió a ser unánime: las pruebas de ADN eran concluyentes y no había lazos biológicos entre Sandra Borda y Roberto Sánchez, el verdadero nombre de Sandro.
A pesar de los reiterados rechazos, Borda interpuso un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que este jueves le cerró definitivamente la puerta: su presentación fue declarada inadmisible.
Así, después de casi 20 años de expedientes, pericias y apelaciones, la Justicia puso punto final a una historia que había intentado escribir un nuevo capítulo en la vida de uno de los íconos más queridos de la música popular argentina.
Este sport utility será fabricado en Brasil y desembarcará en nuestro mercado a partir del año que viene.
La firma del Cavallino Rampante ganó la batalla judicial para tener la exclusividad de esta denominación.
La pareja había visitado el bar que fue escenario de las comprometedoras imágenes de Vázquez y Mercedes Oviedo.
Stellantis reveló detalles de la variante más completa del SUV mediano con tecnología 100 por ciento eléctrica.
La actriz opinó sobre la discusión de pareja y se ofreció para ayudar al actor con sus hijos.
Con su nueva película, “Jurassic World: Rebirth”, se quedó con el título de la que más factura en cines.
Con la conducción de Nico Occhiato, un jurado de lujo y muchas emociones, sigue este domingo reality de talentos de Telefe.
Un informe de NIQ reveló un boom en venta de electrodomésticos. El sector creció un 41% y el producto estrella fue la freidora de aire, con una suba del 367%.
La firma del Cavallino Rampante ganó la batalla judicial para tener la exclusividad de esta denominación.
La mediática se expresó en sus redes sociales, pero luego eliminó los tuits.
Leonel Ayala, de 32 años, sufrió mala praxis, lo que provocó que le inyecten el fentanilo adulterado y en menos de 48 horas falleció.
Fue en una entrevista con el programa de streaming "Podría Funcionar". Además, explicó que se malinterpretó que solo tendría cinco carreras.
Este sport utility será fabricado en Brasil y desembarcará en nuestro mercado a partir del año que viene.
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.