
Después de 24 horas de lluvia, Rosario comenzó el miércoles con algunas secuelas.
Después de 24 horas de lluvia, Rosario comenzó el miércoles con algunas secuelas.
Desde Protección Civil confirmaron que a primera hora de la mañana ya contabilizaban 77 llamados por árboles caídos y 29 por cables y columnas.
Gonzalo Ratner, consideró que en la región no alcanzó un nivel fuerte aunque rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora promovieron unos 20 reclamos por caída de arbolado y postes de energía.
La ciudad padeció un fin de semana largo lluvioso con vientos fuertes este sábado y domingo. Unos 18 ejemplares se desplomaron en el marco de la situación meteorológica.
En Urquiza al 1400 un ejemplar se desplomó a mitad de cuadra cortando por completo la circulación de vehículos. Lo mismo ocurrió en Salta y Mitre con un árbol que quedó cruzando la calle y bloqueando también la salida de una cochera.
Rosario amaneció con más de 40 denuncias de árboles caídos y con fuertes vientos que se sumaron a las intensas pero cortas lluvias de los últimos días.
La plataforma de streaming anunció sus novedades desde este lunes 8 hasta el domingo 14, con nuevas películas, series y temporadas que prometen mantener la atención de los suscriptores.
El Gobierno duplicó las recompensas y habilitó un sitio para que la ciudadanía aporte información
El ex Gran Hermano permanece con pronóstico reservado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Presentó fiebre y los médicos ajustaron el esquema antibiótico, aunque su cuadro general se mantiene estable.
Mientras medios israelíes aseguran que comenzó la ofensiva por tierra, fuentes locales niegan la entrada de tanques en la ciudad. Más de 300.000 palestinos ya huyeron del enclave.
El Fortín recibe a la Academia en Liniers en el cruce de ida de cuartos de final. El ganador del duelo argentino se medirá con Flamengo o Estudiantes.
Después de 45 años de espera, el equipo de Parque Patricios se consagró en un domingo histórico, con un barrio entero celebrando la emoción de un triunfo largamente esperado.