
Acusación de pedofilia: Familia del diputado Kiczka visita a los detenidos y desafía a la prensa
Pocas horas antes, el legislador misionero había recibido a sus parientes en un encuentro en el que todos parecían estar sonrientes.
Pocas horas antes, el legislador misionero había recibido a sus parientes en un encuentro en el que todos parecían estar sonrientes.
Se trata de Seastián Kiczka, a quien apresaron en el monte tras un operativo cerrojo montado por la Policía de Misiones.
El diputado acusado de pedofilia llegó a la comisaría de Apóstoles, donde permanecerá alojado y, según dijo el comisario del lugar, “no se resistió ni intentó escapar”.
El alerta cuenta con todos los detalles del delito por el que se los acusa y la descripción de ambos prófugos.
El vocero presidencial hizo referencia a la situación judicial del ex legislador de Misiones, quien se encuentra prófugo y acusado de integrar una red de pedofilia.
Loretta Preska, la jueza del caso, removió el secreto de sumario sobre más de 900 páginas de documentos. Entre los nombres hay figuras de la política, el cine, la música y la ciencia.
El emblemático modelo francés del segmento C llega en su nueva generación con un diseño impactante, mayor conectividad y diversas opciones de motorización, desde eléctricas hasta diésel.
Este sábado en Junín, el Canalla buscará estirar su invicto y afianzarse en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores, frente a un Verdolaga que encadena ocho partidos sin ganar como local. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.15.
La enfermedad afecta a millones de personas en el país. Tres de cada diez infectados desarrollan complicaciones cardíacas o digestivas si no reciben un diagnóstico y tratamiento temprano. La prevención sigue siendo clave.
El piloto argentino de Alpine no logró meterse en la Q2 y partirá desde el puesto 16 en la carrera del domingo
En un Nuevo Gasómetro cargado de tensión, el Ciclón y el Globo igualaron 0-0 por la séptima fecha del Torneo Clausura 2025. Hubo pierna fuerte, expulsión temprana y chances claras, pero ninguno logró romper el marcador.
En un juicio abreviado, un boliviano y un peruano admitieron haber ingresado al país de manera ilegal con una aeronave adulterada. Llevaban 30.500 dólares, pero no droga.