
Tragedia en Ibarlucea: un motociclista de 21 años murió tras chocar con un camión
Un motociclista de 21 años perdió la vida en un choque que involucró un camión y un automóvil en la intersección de ruta 34 y Los Ceibos.



Un motociclista de 21 años perdió la vida en un choque que involucró un camión y un automóvil en la intersección de ruta 34 y Los Ceibos.

La víctima del hecho es un hombre de unos 50 años, que no pudo salir de su vivienda ubicada en Cisneros al 6300, zona oeste rosarina.

La víctima fue encontrada junto a una motocicleta con el motor encendido y sus pertenencias en la banquina, al lado del guardarraíl.

Varios vehículos terminaron aplastados en ambas manos, a la altura de Pelliza.

Sucedió este jueves en la ruta 34, entre San Genaro y Centeno. Participaron al menos tres vhículos.

La Máxima anunció que el circuito de Portimão volverá a albergar dos temporadas de la categoría reina del automovilismo. Reemplazará a Zandvoort y marcará el retorno de una plaza que dejó buenos recuerdos en plena pandemia.

Este martes se celebrarán los premios The Best de la FIFA en Doha, Qatar, y Argentina tendrá presencia en diversas categorías, destacándose en el reconocimiento a jugadores, entrenadores, y goles de la última temporada. La ceremonia, que comenzará a las 14:00 (hora de Argentina) en el Katara Hall, será transmitida a nivel mundial a través de FIFA+.

El joven, de 21 años, cumplía funciones de seguridad en la residencia presidencial. El cuerpo fue encontrado durante la madrugada en uno de los puestos internos. Interviene la Justicia federal.

Con guiños a la zamba y la participación de Chango Spasiuk, la banda presenta el último single de su “fase trifásica”, un recorrido emocional que anticipa su próximo disco y reafirma su identidad inclasificable.

Tras una temporada marcada por fallas mecánicas y bajo rendimiento, la escudería francesa trabaja contrarreloj en un nuevo monoplaza que ya recibió el aval de Flavio Briatore y genera optimismo en Pierre Gasly y Franco Colapinto de cara al cambio reglamentario de 2026.

Empresas privadas, vínculos sindicales y una red informal de poder configuran un esquema opaco que controla los operativos en estadios y eventos oficiales, con proyección regional y facturación en dólares.