
Grave ataque en Rosario: un hombre de 43 años permanece crítico tras una golpiza de taxistas
La víctima de 43 años continúa internada en el Heca con asistencia respiratoria y monitoreo.



La víctima de 43 años continúa internada en el Heca con asistencia respiratoria y monitoreo.

El planteo surgió desde el Sindicato de Peones de Taxis de Rosario ante la decisión de muchos de sus afiliados de tomar viajes con Uber o Didi, que no cuentan con permiso municipal para funcionar.

Ocurrió este miércoles por la madrugada en San Luis y Dorrego, en el centro de Rosario. El vehículo fue llevado al corralón.

Las detenciones se dieron tras 30 allanamientos llevados adelante por el Ministerio Público de la Acusación y la Policía de Santa Fe. Tres de los aprehendidos son menores.

La Máxima anunció que el circuito de Portimão volverá a albergar dos temporadas de la categoría reina del automovilismo. Reemplazará a Zandvoort y marcará el retorno de una plaza que dejó buenos recuerdos en plena pandemia.

Este martes se celebrarán los premios The Best de la FIFA en Doha, Qatar, y Argentina tendrá presencia en diversas categorías, destacándose en el reconocimiento a jugadores, entrenadores, y goles de la última temporada. La ceremonia, que comenzará a las 14:00 (hora de Argentina) en el Katara Hall, será transmitida a nivel mundial a través de FIFA+.

El joven, de 21 años, cumplía funciones de seguridad en la residencia presidencial. El cuerpo fue encontrado durante la madrugada en uno de los puestos internos. Interviene la Justicia federal.

Con guiños a la zamba y la participación de Chango Spasiuk, la banda presenta el último single de su “fase trifásica”, un recorrido emocional que anticipa su próximo disco y reafirma su identidad inclasificable.

Tras una temporada marcada por fallas mecánicas y bajo rendimiento, la escudería francesa trabaja contrarreloj en un nuevo monoplaza que ya recibió el aval de Flavio Briatore y genera optimismo en Pierre Gasly y Franco Colapinto de cara al cambio reglamentario de 2026.

Empresas privadas, vínculos sindicales y una red informal de poder configuran un esquema opaco que controla los operativos en estadios y eventos oficiales, con proyección regional y facturación en dólares.