
Tragedia aérea en Washington: un argentino entre las víctimas fatales
Luciano Aparicio, era contador y miembro de una empresa energética con sede en aquel país. Fue una de las víctimas del avión junto a su hijo.



Luciano Aparicio, era contador y miembro de una empresa energética con sede en aquel país. Fue una de las víctimas del avión junto a su hijo.

Se coronó en Tokio en 1966 y dos años después decidió dejar la actividad: "Si me retiro ahora, seré campeón mundial por siempre", le dijo a Tito Lectoure.

La película "Cuando acecha la maldad" está disponible hasta el 14 de mayo para clientes de un servicio de cable.

El exjefe de fiscales de Rosario, condenado por el escándalo del juego clandestino, fue sometido a una requisa que derivó en el secuestro de dispositivos ocultos en su colchón. La Justicia también desestimó un pedido de morigeración de la pena, aunque habilitó una evaluación médica.

El capitán de la Selección aterrizó en Sauce Viejo junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, en medio de una fuerte expectativa de fanáticos. Desde allí viajará por tierra a Funes, donde volverá a refugiarse para celebrar Navidad y Año Nuevo con su círculo íntimo.

El accidente ocurrió este miércoles por la mañana sobre bulevar Seguí, entre Vera Mujica y Francia. Tres vehículos resultaron involucrados y el tránsito estuvo interrumpido mientras se realizaban las pericias.

El Presidente participará este miércoles de una extensa entrevista en “La Misa”, el programa que conduce Daniel Parisini. El gesto apunta a reforzar el vínculo con la militancia joven y a ordenar el delicado equilibrio interno del oficialismo, en una semana clave para la agenda legislativa.

Luego de una temporada sólida en puntos pero con deudas en los cruces decisivos, Rosario Central eligió a Jorge Almirón como nuevo entrenador. La dirigencia confía en su experiencia internacional, su manejo de vestuarios exigentes y su recorrido en instancias definitorias para dar el salto de calidad que el equipo necesita en 2026.

El presidente de Estados Unidos ordenó frenar el tráfico petrolero desde y hacia Venezuela, acusó al gobierno de Nicolás Maduro de “robar activos” estadounidenses y endureció sanciones contra empresas y buques. Caracas denunció una “amenaza grotesca” y advirtió sobre un nuevo intento de asfixia económica.