
"ARA San Juan: El submarino que desapareció" es el título de la producción argentina que ahonda en la desaparición de la embarcación en 2017 con 44 tripulantes. Cuándo estrena.
"ARA San Juan: El submarino que desapareció" es el título de la producción argentina que ahonda en la desaparición de la embarcación en 2017 con 44 tripulantes. Cuándo estrena.
Según un informe secreto del Reino Unido, los marineros murieron el 21 de agosto, tras un fallo en los sistemas de oxígeno del submarino que envenenó a la tripulación. Fuentes oficiales de Beijing negaron que el incidente hubiera ocurrido.
Es un viejo mando Logitech F710 del 2010 que fue modificado para maniobrar el sumergible de OceanGate Expeditions. Mirá
La tía de Suleman Dawood, de 19 años, indicó que el chico estaba "aterrorizado", pero se sumó al viaje para complacer a su padre, fanático del Titanic.
La empresa OceanGate informó a través de un comunicado: "Creemos que nuestro CEO, Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet han sido perdidos".
Este jueves terminó la reserva del suministro vital que necesitan los tripulantes para permanecer con vida. Podría levantarse el operativo de búsqueda.
Desde los equipos de búsqueda aseguran que se escucharon señales acústicas que ayudarán a orientar los medios de superficie y a mantener la esperanza de que haya supervivientes.
La comunicación con la nave, que llevaba a cinco turistas a ver los restos del Titanic, se perdió 45 minutos después de la inmersión. Los detalles hasta el momento
Según el periodista Facundo Ventura, el Ministerio Público Tutelar habría felicitado a la actriz por su actitud.
La camioneta mediana recibirá una gran restyling, aunque no adoptaría un cambio generacional.
El fenómeno se produce cada 28 días y cambia mes a mes, debido a que atraviesa diferentes fases.
Reemplazará a Martín Scrimaglia, quien deja la compañía luego de ocho años para afrontar nuevos retos profesionales.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora