
"ARA San Juan: El submarino que desapareció" es el título de la producción argentina que ahonda en la desaparición de la embarcación en 2017 con 44 tripulantes. Cuándo estrena.
"ARA San Juan: El submarino que desapareció" es el título de la producción argentina que ahonda en la desaparición de la embarcación en 2017 con 44 tripulantes. Cuándo estrena.
Según un informe secreto del Reino Unido, los marineros murieron el 21 de agosto, tras un fallo en los sistemas de oxígeno del submarino que envenenó a la tripulación. Fuentes oficiales de Beijing negaron que el incidente hubiera ocurrido.
Es un viejo mando Logitech F710 del 2010 que fue modificado para maniobrar el sumergible de OceanGate Expeditions. Mirá
La tía de Suleman Dawood, de 19 años, indicó que el chico estaba "aterrorizado", pero se sumó al viaje para complacer a su padre, fanático del Titanic.
La empresa OceanGate informó a través de un comunicado: "Creemos que nuestro CEO, Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet han sido perdidos".
Este jueves terminó la reserva del suministro vital que necesitan los tripulantes para permanecer con vida. Podría levantarse el operativo de búsqueda.
Desde los equipos de búsqueda aseguran que se escucharon señales acústicas que ayudarán a orientar los medios de superficie y a mantener la esperanza de que haya supervivientes.
La comunicación con la nave, que llevaba a cinco turistas a ver los restos del Titanic, se perdió 45 minutos después de la inmersión. Los detalles hasta el momento
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El piloto argentino de Alpine perdió el control del auto en la curva Tamburello y chocó contra los carteles en el cierre de la Q1. "Estoy bien... perdón", le dijo al equipo.
El piloto de McLaren sigue con un gran nivel, se quedó con la clasificación y largará primero en la carrera.
Marina Haag pidió que no se olviden de Rubén Zalazar, el joven que murió intentando ayudar. Confirmaron que los restos hallados eran de Delfina.
La embarcación, con casi 280 personas a bordo, perdió potencia y su mástil se estrelló contra la estructura. Investigan las causas del fallo.
Los auriazules buscarán el pase a semis ante un rival que los ha complicado en partidos decisivos