
"La lucha contra los narcos es dura", dijo el Ministro de Gobierno de Santa Fe
Fabián Bastía aseguró que el problema del narcotráfico es una prioridad para la gestión de Maximiliano Pullaro.
Dos malas paradas en boxes lo condenaron por el resto de la carrera.
Clasificados03/08/2025Franco Colapinto no se guardó nada tras un domingo frustrante en el Hungaroring. El piloto argentino de Alpine calificó su actuación como “un desastre”, luego de sufrir dos paradas lentísimas en boxes que lo condenaron al fondo del pelotón.
Las detenciones superaron los siete segundos en ambas ocasiones. En una, incluso, el monoplaza quedó atorado, impidiéndole regresar rápido a la pista. “Oh, por Dios”, exclamó con bronca apenas retomó la carrera.
“En la largada no tenía nada de grip atrás. Había ganado un puesto y después perdí muchos”, explicó el pilarense, visiblemente molesto con el rendimiento del auto y las condiciones de la pista.
Aunque reconoció que el ritmo “no era malo”, Colapinto fue claro: “Perdimos mucho tiempo. Fue una carrera para el olvido”. Y cerró con un mensaje que resumió su estado de ánimo: “No viene mal un poco de descanso”.
Desde Alpine confirmaron que analizarán junto a sus ingenieros las causas de la baja performance. El balance, por ahora, deja más preguntas que respuestas para lo que viene.
Fabián Bastía aseguró que el problema del narcotráfico es una prioridad para la gestión de Maximiliano Pullaro.
Un jurado de Enjuiciamiento falló a favor de la jueza Ana Pérez Ballester por 4 votos a 1.
El conductor de "Por el mundo" estrenará el capítulo este domingo en la pantalla de Telefe.
La mediática mostró en sus redes sociales la gran noche que pasó junto a Francesca, Isabella y el resto de la familia del futbolista.
El piloto argentino tuvo dos paradas en boxes para el olvido.
En lo que va del año, la venta de motos 0km acumula un avance del 47,5%.
De la pista a la ruta, el regreso de Lancia también está marcado por dos nuevos lanzamientos.
El fenómeno se produce días después de un potente terremoto de magnitud 8,8 que sacudió la región y generó alertas de tsunami en todo el Océano Pacífico.