Cientos de fieles pasaron la noche frente a la ex Rural a la espera de Leda

Desde el lunes al mediodía hay seguidores a la espera de ser recibidos por la mujer a la que se le adjudican sanaciones. “Los organizadores no esperaban tanta gente desde el lunes, vinieron desde Buenos Aires, Córdoba, Jujuy y Misiones”, contó una de las mujeres que durmió en el lugar

Rosario05/09/2023Studio341NewsStudio341News
whatsapp_image_2023-09-05_at_06_53_51.jpeg_1756841869

La convocatoria de los martes de Leda Bergonzi sigue creciendo semana a semana. Después de su paso por la Catedral, la capilla del colegio Sagrado Corazón y la iglesia Inmaculada Concepción de Pichincha, el municipio le cedió el predio de la ex Rural para poder congregar a todos sus seguidores en un lugar de grandes dimensiones.

“Llegamos a las 12 del mediodía de ayer, pasamos toda la noche. Hay gente de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Misiones, San Luis, la mayoría son de afuera”, relató Natalia, una rosarina que estaba en el primer lugar de la fila.

Según contó la mujer, conoció a Leda por videos de Youtube y decidió ir a verla ya que tiene familiares con problemas de salud. “He escuchado varios testimonios, hay muchísimos casos cercanos. Yo tenía mis dudas, pero familiares, amigos y conocidos han venido y ella ha hecho sus milagros. Así que espero el mío”, resumió.

“Es muy fuerte, yo la veo y es algo que es muy sanadora verla. Para mi personalmente es muy fuerte y que sea mujer genera más empatía”, agregó.

Con respecto a la organización del lugar, la seguidora contó que la mayoría de los que estaban esperando pasó la noche ahí. “Nos armamos una carpa, no dormimos por la inseguridad, pero estuvimos al resguardo del frío”, contó.

Por los cientos de seguidores que ya estaban en el lugar, durante la noche el municipio tuvo que habilitar los baños del predio, algo que no tenían previsto. 

Cabe recordar que las puertas del lugar se van a abrir a partir de las 15. En ese momento los colaboradores y colaboradoras de Leda dividirán la fila en dos, a medida que vayan ingresando: una cola será para enfermos y la otra para el resto de los asistentes.

En esta oportunidad, no habrá misa ni prédica a fin de agilizar la atención de todos los presentes. A las 17, en tanto, comenzará la oración cantada de Leda y a continuación, procederá a bendecir a todos los asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email