La familia del chofer asesinado en la línea 116 de Rosario emitió un comunicado

Con profundo dolor, el círculo cercano de César Roldán señaló que al trabajador “lo ejecutaron sin motivo”.

Policiales03/12/2023Studio341NewsStudio341News
ARCHI_1039055

La familia del chofer de la línea 116 de Rosario que fue asesinado en la tarde de este sábado en Av. Eva Perón y Cullen, de la zona oeste de Rosario, emitió un comunicado con profundo dolor en el que remarcaron que César Roldán fue ejecutado “sin motivo”.

En la misma línea, expresaron que el hombre, padre de dos hijos, “no es uno más”, sino “un trabajador cumpliendo su jornada laboral”. “Desmentimos de manera rotunda cualquier dicho malicioso, o vinculación con hechos ilícitos”, remarcó la misiva que lleva la firma de su esposa Belén Torale.

“Hasta el momento ninguna autoridad, de ningún estamento público -salvo el fiscal de turno Dr. Bianchini- se hizo presente con la familia. Sí se dio el pésame por redes sociales. Nuestra única intención, es apelar a la opinión pública y a la sensibilidad social de que Cesar es una víctima”, añadió. 

Y concluyó: “A partir de aquí, como familia, nuestro trabajo será dejar en alto el buen nombre y honor de Cesar Roldán, y exigir a las autoridades Justicia”.

Roldán fue asesinado en la tarde de este sábado cuando se encontraba cumpliendo su jornada de trabajo a bordo de la línea 116 de Rosario. A la altura de Av. Eva Perón y Cullen, en la zona oeste de la ciudad, fue atacado por delincuentes que le dispararon al menos siete veces y dejaron una nota amenazante al momento de huir.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email