Escándalo en la Terminal de Micros de Santa Fe: Pelea entre Policías

Una mujer de la fuerza santafesina y su ex pareja volvían de trabajar en Rosario y comenzaron una discusión. A ella la pasó a buscar su novio, quien también es policía, y en ese momento se produjo la pelea.

Curiosidades12/05/2024Studio341NewsStudio341News
policias_en_accion.jpg_1756841869

En un episodio sorprendente ocurrido recientemente en la terminal de micros de Santa Fe, tres policías de esa provincia se vieron envueltos en una pelea de pareja que culminó con una denuncia por violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado en la capital provincial, cuando dos agentes de la ciudad de Rosario, un hombre y una mujer, regresaban a Santa Fe luego de cumplir con sus servicios.

La mujer, identificada como G.N., de 27 años, descendió del ómnibus y contactó telefónicamente a su novio, J.T., también miembro de la fuerza, solicitándole que la recogiera en la Terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano.

Curiosamente, en el mismo autobús viajaba otro policía, identificado como R.P., quien resultaba ser la expareja de la joven.

Una vez en la vía pública, el hombre abordó a la mujer y se desencadenó una acalorada discusión, en la que esta le pedía que se retirara y cesara de molestarla.

En ese momento, llegó el novio de G.N., dando inicio a un enfrentamiento verbal entre el ex y la actual pareja de la policía.

La situación rápidamente escaló a una pelea física entre los dos hombres, mientras la joven intentaba calmar los ánimos y los transeúntes atónitos grababan la escena.

Entre burlas y llamados a la intervención policial, finalmente dos personas lograron separar a los combatientes, mientras que efectivos de la Seccional Primera de Santa Fe acudieron al lugar alertados por el tumulto.

En el altercado, la joven de 27 años sufrió golpes en la boca y en el dedo meñique derecho, por lo que decidió presentar una denuncia por violencia de género contra R.P., quien se retiró del lugar en un remis tras los incidentes.

La fiscal de turno, Roxana Marcolín, solicitó que los tres efectivos implicados entreguen sus armas reglamentarias, chalecos antibalas y cargadores correspondientes, quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email