
Lázaro Báez: le unificaron las condenas y deberá pasar 15 años en prisión
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.
El papá del menor indicó que podría estar en Corrientes, aunque los investigadores también destacan la posibilidad de que estén ocultos en Buenos Aires.
Actualidad24/09/2024La búsqueda de Juan Carlos Segovia, el niño de 5 años desaparecido hace más de dos meses en Chaco, se intensificó en las últimas horas ante la posibilidad de que esté oculto en la provincia de Corrientes, aunque los investigadores no descartan que haya sido llevado a Buenos Aires.
El pequeño fue visto por última vez el 14 de julio en su hogar de Resistencia, Chaco. Tras la denuncia de su padre, la principal hipótesis apunta a que su madre, Soledad Patricia Ubeda, lo habría secuestrado y trasladado a otra provincia.
Aunque su paradero sigue siendo incierto, en las últimas horas cobró fuerza la sospecha de que tanto el niño como su madre podrían estar refugiados en la localidad correntina de Virasoro. Esta pista surgió a partir de una declaración del padre, lo que motivó el despliegue de operativos de búsqueda en la zona.
La otra línea investigativa señala que el menor podría encontrarse en la provincia de Buenos Aires, lo que amplía el radio de búsqueda y complica aún más la investigación. De confirmarse esta hipótesis, las autoridades enfrentan el desafío de una vasta área geográfica, ya que madre e hijo podrían estar ocultos en cualquier ciudad.
El caso está en manos del Equipo Fiscal N° 6 de Chaco, y desde el inicio de la búsqueda, la organización Missing Children Argentina emitió una alerta nacional para que cualquier persona que tenga información sobre el paradero del menor lo denuncie de inmediato.
El misterio en torno a la ubicación de Juan Carlos mantiene en vilo a las autoridades y aumenta la preocupación por el desenlace de este caso que conmociona a la región.
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.
El informe se realizó a pedido del Tribunal Oral Federal 2 de la Ciudad de Buenos Aires, que llevó adelante el juicio y condenó a la ex mandataria
Leonel Ayala, de 32 años, sufrió mala praxis, lo que provocó que le inyecten el fentanilo adulterado y en menos de 48 horas falleció.
Lo hizo ante la jueza Loretta Prezka de Nueva York
Será desde las 14 en un clima caldeado y plagado de incertidumbre por cuestiones reglamentarias
Una serie de argumentos sostienen que la sentencia no se puede cumplir.
Jurca, IATA y ALTA emitieron un comunicado conjunto donde advierten las consecuencias de la medida de fuerza.
El Boletín Oficial publicó medidas que eliminan, fusionan o reestructuran áreas estatales, con transferencia de funciones y personal a ministerios y agencias.
Lo hizo en Silverstone, uno de los templos del automovilismo, y nada menos que partiendo desde la última fila.
La pareja había visitado el bar que fue escenario de las comprometedoras imágenes de Vázquez y Mercedes Oviedo.
La firma del Cavallino Rampante ganó la batalla judicial para tener la exclusividad de esta denominación.
Leonel Ayala, de 32 años, sufrió mala praxis, lo que provocó que le inyecten el fentanilo adulterado y en menos de 48 horas falleció.
Fue en una entrevista con el programa de streaming "Podría Funcionar". Además, explicó que se malinterpretó que solo tendría cinco carreras.
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.