“Me quiso matar como un animal”: el desgarrador relato de Débora, la mujer apuñalada 28 veces en Núñez
Sergio Sarria, con quien estuvo en pareja por 23 años, se encuentra detenido e internado, ya que luego del ataque intentó suicidarse.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente este domingo a la mañana que el jefe de la barra brava de Rosario Central y Raúl Daniel Attardo fueron asesinados a balazos este sábado a la noche cuando salían del Gigante.
Policiales10/11/2024Studio341NewsRosario vive horas de conmoción tras el asesinato a balazos de Andrés "Pillín" Bracamonte, de 53 años, reconocido jefe de la barra brava de Rosario Central, y de Raúl Daniel Attardo, de 55 años. Ambos fueron ultimados este sábado por la noche, apenas salían del estadio Gigante de Arroyito, luego de la derrota del equipo rosarino frente a San Lorenzo.
El brutal ataque ocurrió cerca de las 21.45 en la intersección de las calles Avellaneda e Ibarlucea. Las víctimas, que se trasladaban en una camioneta Chevrolet S10, fueron sorprendidas por al menos dos atacantes que, a pie, interceptaron el vehículo y dispararon en reiteradas ocasiones, dejando a ambos hombres gravemente heridos. Aunque fueron trasladados de inmediato al Hospital Centenario por allegados que estaban en la zona, el personal médico confirmó poco después el deceso de ambos, debido a los múltiples impactos de bala.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) emitió un comunicado oficial este domingo en el que detalla que el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, está a cargo de la investigación. Según las primeras informaciones, Attardo manejaba la camioneta mientras Bracamonte ocupaba el asiento de acompañante, cuando fueron abordados por los agresores, quienes tras dispararles, se dieron a la fuga.
El fiscal Ferlazzo ordenó que el gabinete criminalístico realice un exhaustivo relevamiento de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas en las inmediaciones del ataque, además de recabar testimonios de posibles testigos que pudieran aportar datos de relevancia para esclarecer el caso.
Los cuerpos de Bracamonte y Attardo fueron derivados al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de las autopsias correspondientes. En paralelo, el MPA confirmó que se están llevando adelante “diversas tareas investigativas, algunas de ellas en reserva”, con el objetivo de identificar a los responsables del ataque y entender el trasfondo de este violento hecho que ha sacudido a Rosario.
Sergio Sarria, con quien estuvo en pareja por 23 años, se encuentra detenido e internado, ya que luego del ataque intentó suicidarse.
Unos siete procedimientos iniciaron este viernes por la mañana en la ciudad y alrededores, a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).
El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en Castellanos al 1700. El hombre de 40 años fue trasladado a la Comisaría 32ª.
Ocurrió tras la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Pueyrredón al 1600. Las hipótesis de lo sucedido cuando la gente se iba del Coloso Marcelo Bielsa.
Se espera que se conozcan los roles y atribuciones de cada uno de los sospechosos: tres hombres y dos mujeres.
El siniestro vial se produjo en la mano hacia Rosario, a la altura de Carcarañá. El camión quedó cruzado lateralmente
El explosivo estaba inactivo y no se reportaron heridos. Familiares de presos esperaban en la dependencia porque era día de visita.
Fue durante la madrugada, el pasado fin de semana, pero lo descubrieron este martes al comienzo de la actividad escolar.
Hezbolá, por su parte, respondió con una ofensiva sobre la base naval de Haifa.
El ministro de Defensa apartó de su cargo al jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Fernando Mengo, tras ser denunciado por actos de abuso y acoso cometidos contra personal femenino a su cargo y uso de aeronaves de la institución para fines particulares.
Los tres ex soldados restantes fueron absueltos y ninguno recibió sentencia por homicidio.
El argentino, 17° y 18°, giró mucho en los ensayos del viernes del callejero de Las Vegas Strip Circuit, pero sufrió demasiado con la falta de agarre y la baja temperatura características de la pista.
Afirman que están en riesgo 25.000 empresas y 300000 puestos de trabajo
Sergio Sarria, con quien estuvo en pareja por 23 años, se encuentra detenido e internado, ya que luego del ataque intentó suicidarse.