Tensión en la cárcel de Piñero: detuvieron a tres personas por lanzar pirotecnia en las inmediaciones del penal
Ocurrió en la madrugada de este martes. Los tres ocupantes de un Cronos fueron aprehendidos después de haber arrojado la pirotecnia.
El procedimiento se llevó a cabo este viernes por la madrugada en Santa Fe y Vera Mujica. El sujeto era buscado desde 2019 por una causa de lesiones dolosas calificadas.
Policiales13/12/2024Studio341NewsUn hombre con pedido de captura desde 2019 fue detenido este viernes por la madrugada en el macrocentro de Rosario.
Se trata de Rubén Darío O., quien fue localizado cerca de las 2:30 en la intersección de Santa Fe y Vera Mujica, en las inmediaciones del Mercado del Patio y la Terminal de Ómnibus. Según informó la Brigada de Orden Urbano (BOU), agentes que patrullaban la zona identificaron al sospechoso y, al cruzar sus datos con el sistema federal, confirmaron que tenía una orden de detención activa.
El hombre era buscado desde el 20 de octubre de 2019, en el marco de una causa por "lesiones dolosas calificadas". La orden había sido emitida por el Juzgado del Colegio de Jueces de primera instancia del distrito judicial II, con sede en Rosario.
Tras ser aprehendido, los efectivos secuestraron en su poder un juego de llaves, un cortaúñas y 500 pesos. Luego, fue trasladado a la Comisaría 2ª, donde quedó a disposición de la Justicia.
Ocurrió en la madrugada de este martes. Los tres ocupantes de un Cronos fueron aprehendidos después de haber arrojado la pirotecnia.
Los sospechosos tienen 26 y 48 años y se presume que están detrás de un ataque a tiros que tuvo lugar en noviembre en la zona noroeste de Rosario.
Ocurrió este domingo en la ciudad de Vera, cuando una joven de 24 años ingresó a un sanatorio con el recién nacido, cuyo cuerpo tenía cinco heridas cortantes en el tórax y en el cuello, según la revisión hecha en el lugar
Sucedió en la intersección de Ovidio Lagos y Gálvez. No se reportaron heridos, pero la Policía de Investigaciones (PDI) inició una indagación por protocolo.
Los procedimientos tuvieron lugar en Rosario y Capitán Bermúdez. La Policía trabajó en los domicilios de quien era la actual pareja del fallecido
La secuencia inició este jueves por la noche en Pasaje Patria y Oroño. Tres hombres que circulaban en un auto embistieron a un agente en un control de saturación y protagonizaron un enfrentamiento con armas de fuego con personal de la Policía Federal Argentina (PFA).
Estaba llamado a ser el posible sucesor del asesinado jefe de la barrabrava de Rosario Central. Lo capturaron en zona sur, en Villa Manuelita.
La paliza tuvo lugar el sábado pasado en Granadero Baigorria a la salida del evento de fin de año de la empresa en la que trabaja la víctima y sus dos agresores.
Los sospechosos tienen 26 y 48 años y se presume que están detrás de un ataque a tiros que tuvo lugar en noviembre en la zona noroeste de Rosario.
La jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, autorizó una nueva etapa de rastrillajes, que se centrará en cuatro espejos de agua de la zona.
El siniestro ocurrió este martes por la mañana en el acceso a una torre de Italia y Montevideo. Según las primeras informaciones, se trató de un colchón que se prendió fuego.
Todo se da en el marco de una investigación que lo vincula con un caso de presunto estupro agravado.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 14 (hora de Argentina) en Doha, Qatar.
El vocero presidencial argumentó que las acusaciones contra el titular de la Dirección General Impositiva (DGI), por la compra de propiedades sin declarar datan “de una década atrás”.